More

    [PLAY] Thor Ragnarok: Una comedia espacial

    spot_img

    La última entrega del superhéroe asgardiano de Marvel ha llegado a nuestras estanterías y por fin podemos disfrutar de Thor Ragnarok en toda su espectacularidad. La película que cuenta las aventuras del dios del trueno y Hulk fue todo un éxito de crítica y taquilla, iluminando el nombre de su creativo director Taika Waititi.

    Waititi era prácticamente un desconocido fuera de tierras australianas, pero llamó mucho la atención a público especializado con Lo que hacemos en las sombras, un falso documental en clave de humor sobre cuatro vampiros que comparten piso en Sídney. Por eso mismo, fue toda una sorpresa que un director de comedia resultase elegido para narrar las nuevas aventuras de Thor, que había estado dirigido por el teatral Kenneth Branagh y el semidesconocido Alan Taylor. Los vídeos y tweets que Waititi iba colgando en Internet dejaban claro el tono que estaba cogiendo la producción. A pesar de ello la mayoría de las críticas negativas apuntaban a la sorpresa de encontrarse con una comedia de acción de superhéroes.

    La edición física ha llegado a nuestras tiendas y como suele ser habitual en las películas Marvel, Thor Ragnarok llega cargado de extras. Además de las tomas falsas y escenas extendidas (la mayoría protagonizadas por Jeff Goldblum), el Blu-Ray también nos trae varios documentales del diseño y creación de esta space-opera superheroíca. La creación de Sakaar, la evolución de Thor, la elección de personajes como Valkiria o Hela o incluso el doblaje del gigante de piedra Korg son alguno de ellos. Siguiendo el tono ligero también podemos ver la continuación del corto que se incluía dentro de los extras de Captain America: Civil War, que nos contaba la estancia del dios del trueno como compañero de piso de un vendedor de seguros. Además podremos ver dos storyboards convertidos en juegos de 8 bits de las escenas de acción de la persecución de Sakaar y la pelea del puente Bifrost.

    Como nos tiene acostumbrados Marvel, una genial edición para tener en nuestra videoteca junto al resto de películas Marvel.

    Los extras de Thor Ragnarok

    • Introducción del director Taika Waititi
    • Conociendo a tu Thor interno
    • Mujeres imparables: Hela y Valkyrie
    • Buscando a Korg
    • Sakaar: En el borde de lo conocido y lo desconocido
    • Viaje hacia el misterio
    • Equipo Darryl
    • Marvel Studios: Los primeros diez años – La evolución de los héroes
    • Escenas eliminadas
    • Comentarios en audio
    • Tomas falsas
    • Secuencias en 8 bits: Batalla entre naves espaciales en Sakaar / Batalla final en el puente.

    Características

    Idiomas: Inglés DTS-HD 7.1, Castellano DTS-HD 7.1, Italiano Dolby Digital Plus 7.1
    Subtítulos: Castellano, Polaco, Italiano, Inglés, Checo
    Codificación para sordos: Inglés
    Duración: 130 min
    Calificación: No recomendada a menores de 7 años
    Formato de pantalla: 16:9
    Dirección: Taika Waititi
    Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch.

    Ya a la venta y la puedes comprar en AMAZON.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img