More

    [PLAY] El viaje de tu vida: déjalo todo atrás

    spot_img

    Ya disponible el DVD de El viaje de tu vida

    El viaje de tu vida es una película dirigida en 2013 por John Curran y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por la australiana Mia Wasikowska y por Adam Driver. Este film, basado en hechos reales narra el increíble viaje de Robyn Davidson, una joven que en el año 1977 consiguió atravesar casi 3000km del desierto australiano: desde el centro del país, hasta la costa oeste. El viaje lo comenzó solamente con su perro y cuatro camellos, pero dejó que Rick Smolan, un fotógrafo de National Geographic, se uniera a su gran viaje para que inmortalizase su gran hazaña.

    Sin duda de lo mejor de la película es Mia Wasikowska como protagonista, pocas personas mejor que ella para interpretar este papel. Además, acompañada por un gran Adam Driver que hacen un buen dúo en esta travesía. John Curran consigue como pocos mantener el interés del espectador durante el largometraje. Aunque, pese a la sensibilidad de la historia y la forma de contarlo, podría llegar un poco más a la emoción interior. Pero, lo que tampoco se puede negar es lo bonita que es la película, con unos paisajes increíbles y una fotografía impecable.

    No lo pienses más y cómprate ya este DVD, disponible en AMAZON o FNAC

    Imagen y Sonido

    La imagen y sonido de este DVD son muy buenas y por suerte es casi como verlo en el cine. En una película como esta, donde la fotografía y los paisajes son casi los protagonistas, que la imagen sea buena es algo esencial, y aquí se consigue.

    Extras de El viaje de tu vida

    • Ficha artística
    • Ficha técnica
    • Selección de escenas
    • Tráiler de la película

    Características

    Director: John Curran

    Reparto: Mia Wasikowska, Adam Driver,  Emma Booth,  Rainer Bock,  Jessica Tovey, Robert Coleby,  Tim Rogers,  Melanie Zanetti,  John Flaus,  Lily Pearl,  Philip Dodd, Daisy Walkabout,  Felicity Steel,  Ian Conway,  Evan Casey,  David Pearce, Darcy Crouch,  Brendan MacLean,  Jamie Timony,  Ryan McMillan,  Leah Michelle, Steven Parker.

    Productora: Coproducción Australia-Reino Unido; Screen Australia / See-Saw Films
    Año: 2013
    País: Australia
    Duración: 108 minutos
    Género: Aventuras. Drama/Basado en hechos reales. Biográfico. Road Movie. Años 70
    Calificación: no apta para menores de 7 años
    Idiomas: castellano e inglés con o in subtítulos en castellano
    Formato de pantalla: 16:9

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Ya está disponible el DVD de El viaje de tu vida, película dirigida por John Curran y protagonizada por Mia Wasikowska y Adam Driver.[PLAY] El viaje de tu vida: déjalo todo atrás