More

    [MÚSICA] Ya llega Los40 Primavera Pop 2019

    spot_img

    La primavera más pop en Los 40

    Como cada año, Los40 Primavera Pop se han convertido ya en una fecha señalada en nuestro calendario. Y es que, qué mejor de dar la bienvenida a la primavera que con una buena dosis de la mejor música nacional e internacional. Apúntalo bien en tu agenda porque el 17 de mayo tienes en el Wizink Center de Madrid una cita muy especial que no te querrás perder. Desde las 20.30 de la tarde y hasta que tu cuerpo aguante habrá una gran fiesta montada para que disfrutes de lo mejor del panorama musical actual.

     

    Si hablamos de talento en nuestro país uno de los nombres que se nos viene a la cabeza es el de Blas Cantó. Este murciano estará dándolo todo en la próxima edición del Primavera Pop. Quien también se subirá a ese escenario será Dani Fernández, que no deja de arrasar allá por donde va. Pero si hay una artista llena de éxitos tanto aquí como fuera esa es sin duda la joven Aitana, que también estará dando caña el 17 de mayo en el Wizik Center.

    Música, música y más música

     

    Y esto no ha hecho más que empezar. Su excompañera Ana Guerra también nos presentará sus propias canciones. Otro de los artistas que pondrá el toque emotivo y sentimental a esta noche será Beret. ¿Y quién nos trae la energía y la fiesta? Por supuesto que Lola Índigo. Unas que ya son fieles y que no iban a dejar de serlo esta vez serán Sweet California junto a la queridísima Ana Mena.  Efecto Pasillo, Danny Ocean y Dynoro tampoco van a perderse un evento como este. Quienes también estarán ahí son HRVY y Macaco.

     

    Y si hablamos de éxitos tenemos que referirnos a otro extriunfito que ha querido hacer un hueco en su agenda para hacernos cantar al ritmo de su música, Alfred. Una de las artistas internacionales de la noche será la gran Danna Paola, que aprovechará esta primera ocasión en Madrid para presentar su nueva música. Por ahora termina aquí la lista de confirmados, pero todavía quedan muchas sorpresas más.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img