More

    Pequeñas mentiras para estar juntos. Una correcta secuela

    spot_img

    Ya está aquí Pequeñas mentiras para estar juntos

    Pequeñas mentiras para estar juntos llega a los cines desde Francia. Una secuela para muchos innecesaria de la película Pequeñas mentiras sin importancia. Aunque hace ya casi diez años de aquella primera parte, esta segunda mantiene la misma esencia. Con François Cluzet a la cabeza del proyecto, un actor al que todos recordamos por Intocable y grande actrices como Marion Cotillard.

    La película nos sitúa siete años después de lo ocurrido en la primera. Con un Max en depresión y con problemas económicos que quiere aislarse de lo que le rodea para intentar salir del pozo. Sin embargo, sus viejos amigos deciden ir a hacerle una sorpresa y a pasar unos días con él, algo que este rechaza de primeras pero termina aceptando. Junto a ellos intentará recuperar lo que ha perdido, sobre todo en el ámbito social.

     

    Para hablar de Pequeñas mentiras para estar juntos debemos aislarnos de comparaciones con la primera parte. Esta segunda parte es una película que funciona, y lo hace por diversos motivos. Lo hace por su reparto, que desprende una química muy buena y está repleto de buenos actores. Lo hace por sus grandes momentos, tanto cómicos como dramáticos.

    Pequeñas mentiras para estar juntos

    Un gran reparto y química en la pantalla

    La película intenta transmitir y transmite unos valores muy claros. Tanto la familia como la amistad, siendo este último el más importante, son cosas que siempre van a estar ahí. Todo lo demás puede derrumbarse, mientras que esos dos pilares permanecen. Un importante y bonito mensaje que se transmite de forma constante durante toda la película.

    La cinta no es perfecta, tiene momentos más flojos así como narrativas innecesarias. Introduce tantas subtramas de cada personaje que muchas quedan a medio cerrar o se cierra de forma muy precipitada. Sin embargo, Pequeñas mentiras para estar juntos  es una gran película y la narrativa principal se mantiene firme.

    Dirección: Guillaume Canet.

    Reparto: François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel, José García, Gilles Lellouche, Laurent Lafitte, Valérie Bonneton, Pascale Arbillot, Clémentine Baert, Xavier Alcan.

    Género: Comedia. Drama.

    Duración: 135 minutos.

    Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2019.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Ya está aquí Pequeñas mentiras para estar juntos Pequeñas mentiras para estar juntos llega a los cines desde Francia. Una secuela para muchos innecesaria de la película Pequeñas mentiras sin importancia. Aunque hace ya casi diez años de aquella primera parte, esta segunda mantiene la...Pequeñas mentiras para estar juntos. Una correcta secuela