¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter para estar al día de todo lo que publicamos

[tdn_block_newsletter_subscribe input_placeholder=»Tu dirección de correo» btn_text=»Surcribirse» tds_newsletter2-image=»429″ tds_newsletter4-image=»430″ tds_newsletter5-tdicon=»tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o» tds_newsletter7-image=»431″ embedded_form_code=»YWN0aW9uJTNEJTIybGlzdC1tYW5hZ2UuY29tJTJGc3Vic2NyaWJlJTIy» tds_newsletter2-image_bg_color=»#c3ecff» tds_newsletter3-input_bar_display=»row» tds_newsletter4-image_bg_color=»#fffbcf» tds_newsletter4-btn_bg_color=»#f3b700″ tds_newsletter4-check_accent=»#f3b700″ tds_newsletter5-btn_bg_color=»#000000″ tds_newsletter5-btn_bg_color_hover=»#4db2ec» tds_newsletter5-check_accent=»#000000″ tds_newsletter6-input_bar_display=»row» tds_newsletter6-btn_bg_color=»#da1414″ tds_newsletter6-check_accent=»#da1414″ tds_newsletter7-btn_bg_color=»#1c69ad» tds_newsletter7-check_accent=»#1c69ad» tds_newsletter7-f_title_font_size=»20″ tds_newsletter7-f_title_font_line_height=»28px» tds_newsletter8-input_bar_display=»row» tds_newsletter8-btn_bg_color=»#00649e» tds_newsletter8-btn_bg_color_hover=»#21709e» tds_newsletter8-check_accent=»#00649e» tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ tds_newsletter1-input_bar_display=»» tds_newsletter1-input_border_size=»0″ tds_newsletter1-input_bg_color=»rgba(255,255,255,0.9)» tds_newsletter1-f_btn_font_family=»394″ tds_newsletter1-f_btn_font_transform=»uppercase» tds_newsletter1-f_btn_font_size=»eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9″ tds_newsletter1-f_btn_font_line_height=»3.3″ tds_newsletter1-f_btn_font_weight=»700″ tds_newsletter1-f_btn_font_spacing=»1.5″ tds_newsletter1-f_input_font_family=»394″ tds_newsletter1-f_input_font_transform=»» tds_newsletter1-f_input_font_size=»eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9″ tds_newsletter1-f_input_font_line_height=»3.3″ tds_newsletter1-f_input_font_weight=»500″ tds_newsletter1-btn_bg_color=»var(–reel-news-red)» tds_newsletter1-btn_bg_color_hover=»var(–reel-news-black)» tds_newsletter1-input_text_color=»var(–reel-news-black)» tds_newsletter1-input_placeholder_color=»var(–reel-news-dark-gray)» tds_newsletter1-input_bar_border_radius=»10″]

La Casa de las Flores: Un pasado de locura y un futuro incierto

Netflix estrena la última temporada de La Casa de las Flores

La serie de Manolo Caro ha llegado a su fin, tras 3 temporadas con las que nos ha hecho disfrutar con esta disparatada familia. Desde su primer capítulo llamado Narciso y así hasta Laurel.

Grandes frases que se quedaran por siempre grabadas en nuestra memoria. Es inevitable quedarnos con estos personajes que se han hecho icónicos con el transcurrir de los capítulos. Dime, ¿Cómo no querer a Paulina de la Mora? ¿Cómo no reírnos con Virginia y cuando vendía marihuana? incontables momentos que han hecho de La Casa de las Flores una serie única.

Manolo Caro ha dado en el clavo con cada actor y actriz que participa en la serie, nos ha sorprendido en cada temporada. No sabíamos qué esperar en cada capítulo, y eso es algo que se agradece. La serie ha contado con breves actuaciones de personajes muy conocidos y no solo de México también de España, hemos podido ver a Gloria Trevi, Valentina, Eduardo Casanova, hasta el propio Manolo Caro decidió salir en la serie y más actores que reconoceréis pero no quiero hacer spoiler ya que podremos ver a más en la última temporada.

Una tele-serie que ha traspasado fronteras, porque el drama que tiene de las telenovelas es precisamente el toque divertido de La Casa de la Flores. Y cómo no agradecer los grandes, hilarantes toques de comedia con los que nos hemos reído a pierna suelta. Como toda serie tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra pero nada ni nadie es perfecto. Han habido muchos momentos en los que no sabes lo que está pasando, pero es lo que tiene esta familia que ni ellos se esperan lo que se les viene encima.

¿Qué hemos podido ver en la tercera temporada?

Tranquilos que no hay Spoilers. En la tercera temporada Manolo Caro nos ha llevado por una viaje al pasado, nos hace ver que la familia de La Mora, nunca ha sido perfecta y que todos tienen un secreto, pero algunos más grandes que otros…

En la última temporada llega la guinda del pastel, la abuela, Victoria llega para hacerse cargo y poner orden en una familia completamente desestructurada. Los hijos de Virginia y de Ernesto, no dan pie con bola: Elena está hospitalizada, Paulina en la prisión y Julián tratando de encontrarse a sí mismo.

Por otro lado Ernesto tendrá que tomar las riendas de la situación, ejercer de padre de familia pero al mismo tiempo tendrá que conseguir lo que siempre ha deseado, la felicidad.

Cada personaje descubrirá cosas totalmente desconocidas para ellos, se abrirán a nuevas experiencias, tal y como lo hicieron sus padres, en esos flashbacks que vamos a poder ver y que nos harán entender un poco más a este grupo tan singular que eran los amigos de Virginia de la Mora (Verónica Castro).

Todo vuelve, el pasado se junta con el futuro, el episodio final está a la altura de la serie, intenso, romántico y toda una locura. El cierre que ha dado Manolo Caro es tal y como esperabámos y es que el amor siempre vende ¿no?.

Tan solo queda disfrutar y como dice Paulina de la Mora: ¡Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil