Vuelve la comedia a Callao de la mano de Luis Piedrahita
Uno de los cómicos más laureados de nuestro país, Luis Piedrahita, está de vuelta. Es mi palabra contra la mía es la última obra del cómico gallego, y vuelve a Madrid tras unos meses de pausa. El monólogo se estrenó por primera vez hace casi un año pero, al igual que muchas otras obras y producciones, tuvo que cancelarse durante unos meses debido a la pandemia. Sin embargo Piedrahita vuelve para hacernos reír y estará actuando a partir del próximo 2 de Octubre en el Callao City Lights.
Este nuevo espectáculo se describe como «un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.»

Luis Piedrahita «El miedo bloquea y es comprensible»
A pesar de su ya gran trayectoria como cómico, en la entrevista concedida a Moobys, Luis Piedrahita asegura que estamos ante su mejor trabajo, lo cual habla muy bien de la obra. Y afirma que la seguridad de todos es lo primero pero que necesitamos nuestra dosis de cultura y comedia para disfrutar más de la vida, y desde aquí no podríamos estar más de acuerdo con él.
Es mi palabra contra la mía se podrá ver en Callao City Lights todos los viernes (20:30h.)y sábados (19:30h.) de octubre, noviembre y diciembre.
Puedes ver ya la entrevista completa en nuestro canal de YouTube, recuerda suscribirte para estar al día con todo nuestro contenido.
Título: LUIS PIEDRAHITA. «Es mi palabra contra la mía»
Intérprete: Luis Piedrahita.
Género: Monólogo, comedia o teatro
Duración: 80 minutos.
Edad recomendada: mayores de 12 años
Entradas aquí.






