El programa de ayer fue una bomba de emociones
Como cada martes a las 22h empezaba uno de nuestros programas favoritos de este año, MasterChef Celebrity, en esta ocasión los 6 semifinalistas tenían que luchar por ser uno de los 5 finalistas de la quinta edición de #MCCelebrity.
Ante todo seamos honestos y la verdad es que es el primer programa que sigo de MasterChef, no había visto ninguna edición española, pero esta me atrapó desde el inicio. El opening fue lo más, celebrities de lo más variopintas, políticos, actores, actrices, modelos, adictos a la moda, cantantes… en fin, que os podré contar que no sepáis. Pero en esta oportunidad nos vamos a mojar y os contaremos quién es nuestro favorito para ganar la quinta edición del programa y sobre todo ¿por qué debería ganar?
Antes que nada me costó mucho no llorar en la despedida de la gran, divertida y super fashion La Terremoto de Alcorcón, he de decir que a pesar que no supiese cocinar, ha aprendido mucho, ha mejorado en cada programa y siempre ha sido una delicia verla, siempre sonriente. Y eso sí, cada vez que no le gustaba algo lo decía, o si tenía algún problema con Celia Villalobos, ella siempre iba de frente.
La Terremoto es única y nos alegró mucho que fuese una de las semifinalistas de esta edición. Y era muy lógico que Celia Villalobos quedase fuera, la Terre tenía más feeling con los compañeros y siempre ha estado arrimando el hombro con la fuerza y poderío que tiene. Solo dire ¡Terremoto que grande eres!

¿Quién es tu concursante favorito de MasterChef Celebrity?
Como ya sabéis los finalistas son Flo, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Raquel Meroño y Josie y el martes que viene sabemos quién se hará con el premio de la quinta edición de MasterChef Celebrity.
A continuación os diremos quién debería ganar y porque, así que vamos allá.
Florentino Fernández
Sin duda Flo ha sido un concursante muy divertido, ha hecho genial cada programa con sus imitaciones aunque alguna de ellas haya causado revuelo en las redes sociales. Aún así, me parece un tío divertido, carismático y que ha dado mucho juego en el programa. Pero seamos sinceros ,Flo ha tenido mucha suerte de juntarse siempre en los equipos ganadores, ha estado muchas veces en el balcón, lo de cocinar no se le ha dado bien hasta las últimos programas.
¿Ha mejorado? sí, pero creo que no se tomó muy en serio la competición, o al menos no se noto mucho. ¿Se merece ganar MasterChef? NO
Ainhoa Arteta
Una concursante que ha mejorado mucho, aunque no es de mis favoritas, le ha puesto muchas ganas, pero hay algo con lo que no termino de empatizar. En casi cada prueba de equipo ha tenido algún roce con sus compañeros o con los propios jueces, y no se ha apegado a nadie. Cada programa ha sorprendido más y ha estado pocas veces en el foso, un punto a favor pero sinceramente, no merece ganar.
Nicolás Coronado
El turno de Nico, ha sido muy divertido, colaborador y optimista, pero siempre se le ha ido de las manos las decoraciones en las presentaciones. Y eso que los jueces se lo han dicho muchas, muchas veces, pero le falta mucho por aprender, en los primeros programas sorprendió y mucho pero después se fue desinflando…
Ha dado mucho juego, en un chico encantador, pero le queda aún mucho por aprender.
Raquel Meroño
Y llega Raquel, nos ha gustado mucho ver la evolución como cocinera. Tal y como decían sus hijas, que apenas cocinaba en casa y ahora hace unos platos que han sido muy halagados por los jueces. Como capitana en las pruebas de equipo ha sabido dar todo de su parte, y ha logrado tener muy buenos equipos, así que sin duda ha dejado con la boca abierta a muchos espectadores. Pero ¿merece ganar?… No, pero sería mi segunda opción.
Josie
Como era de esperar, es nuestro favorito. Josie me ha sorprendido del todo, le veía a veces cuando salía en Zapeando hablando de moda, pero conforme avanzaban los programas, ha dado todo de su parte. Ha sido muy compañero, ha tratado de llevarse bien con todos los concursantes, ha calmado, alegrado, y nos ha divertido con los outfits que nos mostraba cada vez que le veíamos en el foso.
Después de nueve fosos, es el concursante de la quinta edición que ha estado más tiempo ante una eliminatoria, y siempre ha salido airoso, siempre. En la cocina, él ha dicho que no sabía cocinar, no tenía idea al principio y se nota que ha practicado y mucho, porque hemos visto que ha hecho unas platos de infarto. Ha despellejado un conejo, a gelificado caimán y no le ha hecho asco a nada. Pensé que se iría de los primeros para ser sincera.
Por todo lo que ha aportado al programa, ese carisma, la moda, «la bruma», lo culto que es y que ha dado todo de sí en cada prueba es porque Josie se merece ganar, ha demostrado que ahora se defiende mucho en la cocina, hasta el punto que Martín Berasategui le dijo unas maravillosas palabras acerca de su último plato, con el que logró salvarse y ser uno de los cinco finalistas.
Únicamente queda desear mucha suerte y que gane el mejor o la mejor.






