More

    Deudas: Todo sobre mi padre

    spot_img

    ATRESplayer Premium estrena Deudas, una comedia muy gamberra

    Todo sobre mi padre así se titula el 1×01 de Deudas, la nueva serie de ATRESplayer Premium, estrenada el pasado domingo en la plataforma. En un post anterior os desvelamos el argumento de la serie a grandes rasgos, pero hoy, es turno de contaros que nos encontramos en ese primer capítulo.

    El dueño de una academia de música y artes en general, Carlos Alberto Reyes, muere en una situación cuanto menos vergonzosa e inesperada el día de su cumpleaños, delante de su familia. La primera parte del capítulo es literalmente una lista fugaz de persecuciones y escenas ajetreadas hasta que, Carlos Alberto, desnudo, cae redondo delante de su esposa e hijos. Tanto Pepa, su mujer, interpretada por la maravillosa Carmen Maura, como Javi, Lucía y Raúl, los hijos, descubren la vida paralela del que parecía el padre ejemplar. Como veis, Deudas empieza fuerte.

    Se ha ido dejándoles en la ruina y con la noticia de que llevaba tiempo con otra mujer: Julieta Laconcha, una actriz porno bastante conocida. No hay ahorros ni herencias, más bien una deuda de 400.000€ que deberán pagar al banco si quieren seguir con la academia bajo su poder.

    deudas

    Los Carranza ganan la primera batalla

    En este primer capítulo de Deudas, se nos presenta a los enemigos de los Carranza: los De La Vega. Creo que con solo decir el apellido podemos imaginar por dónde van los tiros, pero, en efecto, esta familia capitaneada por la abuela, Doña Consuelo, presume de su buen nivel de vida. Pijos, ricos y un poco perversos, pretenden hacerse cargo de esa deuda si los Carranza les ceden su negocio. Toda esta trama está llena de humor y de situaciones estúpidas que os sacarán más de una carcajada: un primo ex presidiario enamorado de una concejala, un gato llamado Chiquetete y unas amenazas al más puro estilo americano, con pintadas en las paredes incluidas.

    Los Carranza se niegan de manera rotunda a caer tras las ‘amables formas’ de sus enemigos y deciden plantarle cara a los De La Vega en su propia casa. Doña Consuelo, ni corta ni perezosa, ordena que su hijo Esteban destruya el negocio, pero, un miembro de los Carranza, el primo Iván que acaba de salir de la cárcel, acaba con el plan. Así termina este primer capitulo de Deudas.

    Este primer capítulo deja con muy buen sabor de boca. Una trama entretenida con unos actores excelentes entre los que brilla con luz propia Carmen Maura. Los 50 minutos pasan volando, muy dinámico y entretenido. ¡Estamos deseando ver más!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img