More

    Fantasmas, un disparate espiritual para Movistar+

    spot_img

    Fantasmas, una de humor británico

    La última de los Button estaba sola cuando falleció en su cama a la tierna edad de 99 años. Sólo que en realidad no era la última de los Button, ni tampoco estaba sola. Alison (Charlotte Ritchie) y su marido Mike (Kiell Smith-Bynoe) no dan crédito cuando un notario les explica que son herederos de una enorme mansión solitaria. Bueno, solitaria excepto por los Fantasmas.

    Estrenada en Abril de 2019 en BBC One, el primer episodio de Fantasmas (Ghosts) llega a España el 26 de Febrero de la mano de Movistar+. Con una premisa tan sencilla como clásica, una casa encantada, esta sitcom llega plagado de ese característico y disparatado humor británico. Y aunque solo los adultos captarán ciertos matices, se trata de una serie que todo el mundo puede disfrutar si es fan de este tipo de comedia.

    Compañeros de casa atípicos

    Tras fallecer la última de los Button, el grupo de fantasmas de diversas épocas que puebla la mansión familiar al fin puede «vivir» tranquilamente. Sin embargo, estos planes se tuercen un coche aparece por los jardines de la mansión. Al parecer, existe aún una pariente lejana de los Button que ha heredado la propiedad. Eso no sería tan grave si no fuese porque semejante caserón es demasiado para una pareja.

    Y es que Alison y su marido tienen planeado convertir la señorial vivienda en un hotel. Adiós a una eternidad tranquila en el hogar familiar. Comienza entonces una batalla por expulsar a los dos jóvenes del lugar encantado la casa. Aprovechando una ocasión propicia, el bando de los fallecidos asesta el primer golpe. Pero el resultado no es el esperado, pues no solo la pareja no se rinde, sino que ahora cuenta con una ventaja en la contienda.

    Fantasmas

    Una sitcom peculiar

    Si hubiera que definir Fantasmas con una palabra, sería que es una comedia agradecida. A pesar de tocar temas con cierto existencialismo o tener algunas «bromas para adultos» escondidas, lo cierto es que se trata de una comedia que puede disfrutarse en familia (quizá excepto los más pequeños). Eso sí, es necesario ser aficionado a ese humor absurdo y delirante que caracteriza a las producciones del Reino Unido.

    La mezcolanza de personajes de diferentes épocas aporta un toque de color y permite el uso de innumerables gags temporales. Mientras tanto, la presencia de la (no) muerte aporta un puntito de humor negro. Además, su formato de pocos episodios de corta duración hace que sea muy cómoda de ver. Con todo eso sobre la mesa, Fantasmas se postula como una buena opción para arrancar unas carcajadas a las familias que disfruten con lo absurdo y disparatado.

    Dirección: Tom Kingsley.

    Reparto: Lolly Adefope, Mathew Baynton, Simon Farnaby, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard, etc.

    Género: Comedia.

    Duración: 29 minutos | T1 de seis episodios.

    Estreno: 26 de febrero de 2021 en Movistar+

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img