More

    Boda sin fin: Maggie Peren presenta su tercer largometraje

    spot_img

    Próximo estreno el 7 de Mayo en cines.

    Desde Alemania nos llega de vez en cuando mucho cine y del bueno, sea del género que sea y a menudo logran sorprender bastante la verdad. ¿Es el caso de Boda sin fin? Pues lo cierto es que no lo sé, porque me ha dejado sensaciones mixtas que ahora hablaremos mucho mejor.

    En general y sin entrar en ningún tipo de spoilers, obviamente, os puedo decir qué Boda sin fin es una de esas cintas que te gusten o no, te van a entretener y te van a ayudar a pasar un buen rato. Algo es algo ¿no?

    Esta cinta de origen alemán tiene en su reparto nombres como Edin Hasanovic, Alicia Von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schultz y Emilia Schule. Siendo dirigidos por Maggie Peren, que tiene películas muy buenas como por ejemplo El Color del Oceano. Así que viendo un poco el panorama, la verdad es que iba con ciertas ganas de ver su nuevo proyecto. Y lo cierto es que me he llevado una gran desilusión que aún no he determinado de aclarar. Ahora sí, hablemos un poco de Boda Sin Fin.

    boda sin fin

    Maggie Peren escribe y dirige la película

    No es que yo sea muy fan de las comedias, os soy sincero, pero esta en especial lo cierto es que no me ha transmitido nada. Pero antes, os comento lo que veréis en Boda sin fin: Zazie vive con el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton en un piso compartido. Los tres son incapaces de tener una relación. Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde su infancia, le envía una invitación a su boda, el papel se queda atascado en el buzón durante meses. Más o menos creo que os hacéis una idea.

    Pese a que la premisa ya resulta muy loca o al menos, un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, la película no llega a arriesgar mucho más y se queda en lo simple del humor, en lo simple de la trama y acaba siendo una cinta de comedia al uso que no aporta nada ni al género ni a su directora. Sí, Maggie Peren dirige y escribe de forma fantástica y de hecho, algunos diálogos son la parte más rescatable de la película. Pero mirando más a fondo, no me ofrece más que alguna sonrisa de vez en cuándo.

    Pero lo raro, y he aquí mi duda existencial, es que en sí me ha entretenido bastante. ¿Me he reído? No. ¿Me ha hecho gracia alguna de las secuencias? Pues no del todo, pero en líneas generales me ha resultado entretenida. ¿Qué significa eso? Pues que quizás sea una película que aunque esté catalogada como comedia, quizás no se ajuste al género. Hay varias secuencias que pueden tener un mensaje hasta pensativo y se mueve entre muchos océanos en los que creo, no acaba de ubicarse.

    El reparto, lo mejor de la cinta de lejos.

    La trama no pasará a la historia ni sus actores tampoco (al menos no por Boda sin fin) pero sí he de decir que a su favor tienen unos personajes muy especiales con los que te encariñas enseguida, algo que ayuda muchísimo al devenir de la película ya que necesitas saber qué pasa con cada uno de ellos. Creo que esta es la única parte que me ha llegado a enamorar al 100%. La química que había entre todos ellos. Es un plus que a mí me gusta mucho ver en pantalla y aquí lo he visto. Así que mis dieces.

    En conclusión, Boda sin fin es una comedia que pese a que no es la mejor del mundo, puede llegar a gustar a todas aquellas personas que no esperen nada espectacular. Personalmente la considero que no aporta mucho pero es una película que a la vez logra entretener y mucho.

    Director: Maggie Peren.

    Reparto: Edin Hasanovic, Alicia Von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schultz y Emilia Schule.

    Género: Comedia. Romance.

    Duración: 95 minutos.

    Fecha de estreno: 7 de mayo de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Boda sin fin es una película simple pero entretenida que aunque no aporte mucho al cine, sí que resulta una buena manera de divertirse.Boda sin fin: Maggie Peren presenta su tercer largometraje