More

    Estoy vivo. Analizamos el final de la cuarta temporada.

    spot_img

    Temporada 4 completa en Prime Video y RTVE.es

    Sabéis de sobra que ésta temporada de Estoy vivo, su cuarta temporada, no ha sido de mi agrado e incluso he llegado a decir en muchas ocasiones, que quizás la ficción de TVE debería descansar un tiempo. Pues esta semana nos enfrentamos a su último episodio y aunque mis expectativas ya no eran buenas de por sí, tampoco ha sido un final que me haya desagradado.

    En el artículo no haré ningún tipo de resumen y me centraré en sus puntos buenos y malos directamente. Así que puede que haya algún spoiler.

    Estoy vivo finaliza con las audiencias en caída libre.

    Es una verdadera pena, pero no es ningún secreto que la ficción de TVE ha ido temporada a temporada decayendo en audiencia. Algo normal en cualquier serie, pero claro, no es lo mismo la audiencia americana que la española. Y aquí, las bajadas de audiencia graduales significan muchas veces el cese del producto. Algo que por lo contrario llama mucho la atención, ya que dónde tiene más visitas es con sus emisiones en diferido. Lo que la puede dar algo de esperanza con el próximo servicio RTVE PLAY, que prepara la cadena.

    Pero ahora, centrándonos un poco en los aspectos generales de esta temporada cuatro, solo puedo decir que me he sentido muy decepcionado con el producto y que en verdad, aunque es una serie muy entretenida, la magia y todos los misterios que nos daban en sus comienzos, se han ido perdiendo y es algo que deja más que claro el final. Porque siendo sinceros, no ha sido buen final. Todo ha ido demasiado rápido y que Adriana diera poderes a toda la familia para vencer a la amenaza, me resulta una solución bastante mediocre. Al fin y al cabo, era la elección más fácil. Al igual que revivir a Sebas y Santos pues porque sí.

    No sé si me entendéis. Creo que hay aspectos de la serie (como sus personajes), que siguen funcionando a las mil maravillas y es realmente lo que te hace continuar con la historia. Ver su final y como todo va a acabando. Pero ahora, nos encontramos a todos con poderes (hasta al perro) y un cliffhanger con alguien en una cápsula como misterio de una posible próxima entrega. Misterio que para nada me llama la atención. Creo que jugar al factor sorpresa cuando ya nada nos sorprende a los seguidores de toda la vida, ha sido el mayor error en esta temporada.

    estoy vivo

    Una temporada entretenida pero sin carisma.

    En conclusión, el final de esta cuarta entrega de la ficción de TVE me ha parecido muy rápido y aunque haya cerrado todas las tramas que estaban abiertas y haya acabado todo como tenía que acabar. no me he sentido completo como espectador. Le ha faltado carisma y la magia de entregas anteriores y en realidad, creo que pocos se acordarán de esta entrega. Pero como dicen al final de la serie, ha costado reunir a toda la familia, por lo que aún quedan esperanzas de ver una nueva entrega y finalizar la serie por todo lo alto.

    La temporada 4 de Estoy vivo ya está disponible al completo tanto en Prime Video como en RTVE.es. Al igual que el resto de entregas, que nunca está de más volver a empezar una nueva serie.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El final de la temporada 4 de Estoy vivo es muy rápido pero sigue entreteniendo como el primer día.Estoy vivo. Analizamos el final de la cuarta temporada.