More

    You Should Have Left. Unas vacaciones que saldrán caras

    spot_img

    Thriller ya disponible en Movistar, You Should Have Left

    La película está basada en la novela del mismo nombre del escritor alemán Daniel Kehlmann. Dirigida por David Koepp (Mortdecai, Sin frenos, La ventana secreta) vuelve a ponerse detrás de las cámaras cinco años después para presentar este thriller psicológico.

    En You Should Have Left (Deberías haber ido) tenemos a Kevin Bacon y Amanda Seyfried como protagonistas, aunque en cierta medida son opacados por la pequeña Avery Tiiu Essex (Modern Family) que realiza un trabajo espectacular.

    You Should Have Left
    Fuente: Movistar+

    Kevin Bacon y Amanda Seyfried son los protagonistas de este thriller

    La historia que nos presenta es la de Theo (Kevin Bacon), un hombre de negocios torturado y casado con una ocupada actriz Susanna (Amanda Seyfried), ambos alquilan una casa en Gales para pasar unos días de descanso y mantenerse alejados de la ciudad, desconectar y pasarlo bien junto a su hija Ella (Avery Tiiu Essex).

    Al llegar a la gran casa, a primera vista todo les parece genial, es una gran casa amplia, con muchas comodidades y alejada del bullicio de la ciudad, justo lo que querían o al menos lo que pensaban que deseaban. Poco a poco se daran cuenta que la casa esconde mucho más de lo que se ve. La gente del pueblo comenta cosas y poco a poco comenzarán a descubrir fenómenos extraños que ocurren en la casa.

    A Theo le persigue un pasado oscuro, la trágica muerte de su ex esposa no le deja en paz, tendrá que luchar con esos recuerdos pero en la casa no harán más que acrecentarse.

    You Should Have Left
    Fuente: Movistar+con

    Tensión y terror psicológico con pocas pinceladas

    Sin duda David Koepp ha cumplido con la película, ha creado una atmósfera de terror, lo justo para inquietar al espectador mostrando sólo lo necesario. Una historia sencilla, una casa, un laberinto nada ideal para alguien que tenga claustrofobia, pero que fluye naturalmente durante sus 93 minutos.

    Kevin Bacon está genial en el papel de Theo, mostrando a un hombre carcomido por su pasado y cuya vida no está bien al cien por cien. Aunque ha formado una nueva familia junto a Susanna y Ella, siente que todas las miradas se centran en él. Por otro lado tenemos a Amanda Seyfried, una mujer independiente, trabaja como actriz y a primera vista parece feliz junto a Theo. Por último pero no por ello menos importante, tenemos a Ella, la hija de ambos, una niña muy despierta que está en la edad de buscar respuestas a todas las preguntas que hace a sus padres. Avery Tiiu Essex no hace más que robar la escena cada vez que sale, es una niña con mucho potencial y que sin duda veremos mucho más.

    A primera vista veremos la típica historia de una casa encantada, pero gracias a las actuaciones de sus protagonistas nos hacen más que elevar el ritmo de la película, nos sentiremos dentro de una laberinto y compartiremos la angustia de estar encerrados en una casa en la que nada es lo que parece. 

    En resumen es una historia que quizás ya hemos podido ver antes pero que gracias a las actuaciones del reparto y la dirección de David Koepp, hacen que sea una película con la que en momentos pasemos terror. Además nos adentraremos un poco en la vida de esta pareja que sin duda tienen mucho que contar.

    Director: David Koepp.

    Reparto: Kevin Bacon, Amanda Seyfried, Geoff Bell, Colin Blumenau, Avery Tiiu Essex.

    Género: Thriller.

    Duración: 93 minutos.

    Plataforma: Movistar+

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Kevin Bacon y Amanda Seyfried forman una pareja que busca pasar unos días de desconexión pero todo cambiará cuando lleguen a su nuevo hogar.You Should Have Left. Unas vacaciones que saldrán caras