Entrevista con el actor y músico Ibrahim Al Shami J.
En Moobys tuvimos el placer de hablar con el actor Ibrahim Al Shami J que nos contó los inicios de su carrera, su incorporación en la serie de Netflix, Valeria y también esa pasión tan grande que tiene por la música. Además también participó en la serie Deudas de Atresmedia en dónde tuvo como «madre» a la gran Carmen Maura, también compartió escenas con Mona Martínez, actriz a la que admira mucho.
«Centro médico fue de lo primero que hice profesionalmente»
Ibrahim, un apasionado de la música
El actor también habla de su vocación por la música, aprendió a tocar la trompeta a través de zoom y su interpretación en la serie Deudas de ATRESplayer Premium.
Palmar es una canción inspirada en recuerdos, en su trabajo con DJ, Ibrahim disfruto mucho realizando este trabajo. Comenta que no pretende nada grande con el tema pero sí que la gente disfrute, el tema tiene mucho house y recuerda sus comienzos como imitador de Michael Jackson, Bruno Mars o Freddy Mercury.
El actor y músico recuerda con gran cariño sus inicios, ve en la música otra fuente en la que poder desfogar a canalizar la energía. Actualmente está produciendo mucho y haciendo esto y sus temas los podéis escuchar en su cuenta de Instagram donde sube videos, canciones y mucho contenido.

MUA: Liss Pro Make Up
Cámara: Javier Molina
Lugar: Bar Abocado (Madrid)
«Ver y encontrarse en la pantalla con las ubicaciones de Valeria ha sido muy bonito»
Comenta que la serie Valeria llegó a través de un casting, cuando le cogieron fue una felicidad plena, no había leído los libros, quería trabajar con el guion de la serie. El actor estaba terminando El secreto de puente viejo, su trabajo se centró principalmente en los guiones que recibía. Siempre tuvo la ayuda de la escritora Elisabet Benavent para cualquier pregunta.
En el estreno de la primera temporada, vivió mucha alegría y todo fue muy positivo, sintió el respaldo y cariño de la gente. No tiene un mal recuerdo y espera impaciente el estreno de la segunda temporada de la serie.
Adrián y Valeria
En la nueva temporada de Valeria de la que ya hemos podido ver los cuatro primeros capítulos, podemos decir y tranquilos/as que no hay spoilers, que la cosa viene muy difícil para la relación de Adrián y Valeria. Esta pareja que como sabéis habían terminado su relación, tendrán que afrontar el siguiente paso después de la ruptura, ¿cómo ser buenos amigos? ¿queda algo por hablar? ¿será buena la relación entre ellos?…
Todas estas preguntas tienen respuestas y podrás ver a Adrián, la relación que va avanzando con Valeria en los primeros episodios de la serie.
La segunda temporada de Valeria se estrena el 13 de agosto en Netflix y la entrevista con Ibrahim Al Shami J. puedes verla al completo en nuestro canal de YouTube.






