Lo nuevo de Jason Momoa
Ya está disponible en Netflix la nueva película con Jason Momoa y con Isabela Merced como protagonistas, una cinta de acción en la que un padre y su hija buscan venganza.
Brian Andrew Mendoza lleva trabajando con Jason Momoa desde 2014, pero como productor de películas como: Road to Paloma o El leñador y Frontera. En esta oportunidad se sumerge con su primer largometraje para Netflix y además cuenta con Isabela Merced como co-protagonista, a la que hemos podido ver en Familia al instante, Dora y la Ciudad Perdida, ha prestado su voz en Spirit: Indomable, entre otros trabajos.
En esta oportunidad Brian Andrew Mendoza nos presenta la historia de la triste pérdida de Ray Cooper (Jason Momoa) y Rachel Cooper (Isabel Merced) quienes, debido a una enfermedad, han perdido a su esposa y madre. Ambos se encuentran totalmente destrozados por esa gran perdida y más aún, porque tenían la esperanza de hallar la cura gracias a una farmacéutica.

Fuente: Netflix
Padre e hija contra una gran empresa
Ray y Rachel, darán con el responsable de todo este despropósito que existe en las grandes empresas de suministros farmacéuticos. Ray C. es un hombre duro, además si a esto le juntamos que está muy dolido por la muerte de su mujer, será una bomba explosiva que busca tomar la justicia por sus propias manos.
Tanto Ray como Rachel tienen una relación muy cercana, Ray ha enseñado a su hija a ser una joven dura y fuerte. Rachel practica defensa personal, boxeo, es toda una deportista y sobre todo muy luchadora. De tal palo, tal astilla.
Por una parte Rachel tratará de quitar esa idea que tiene su padre, ya que puede acabar muy mal, pero por otra parte está ese sentimiento que tiene muy dentro, tiene un gran vació que ha dejado la muerte de su madre y tendrá momentos contradictorios en la película.

Fuente: Netflix
El primer largometraje de Brian Andrew Mendoza
El guion escrito a seis manos por Philip Eisner, Gregg Hurwitz, Will Staples, nos muestra una historia típica, una trama que ya hemos podido ver anteriormente en muchas películas. ¿Qué la hace diferente?, en este caso la participación de uno de los actores más famosos de Hollywood actualmente, Jason Momoa. Además de contar con un gran presupuesto y equipo para su realización.
La cinta se rodó en su totalidad en Pittsburgh (Pennsylvania), contiene grandes coreografías, escenas de acción, veremos a un Jason Momoa haciendo lo que mejor sabe, pelear, pero sin duda alguna la que se lleva los aplausos es Isabel Merced. La actriz demuestra que puede con cualquier género, comedia, drama y en este caso una cinta llena de muchas peleas, demostrando así que es una joven de armas tomar.
En líneas generales, Sweet Girl es una película entretenida, para una tarde palomitera, con una trama que no tiene nada de sorprendente pero con la que pasarás un buen rato.
Dirección y Guion: Brian Andrew Mendoza / Philip Eisner, Gregg Hurwitz, Will Staples.
Reparto: Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis, Michael Raymond-James, etc.
Género: Acción. Drama.
Duración: 96 minutos.
Fecha de estreno: 20 de agosto de 2021.
Plataforma: Netflix.