El 28 de octubre Netflix estrena la tercera temporada del biopic ‘Luis Miguel, la serie’
La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ revolucionó a todos los fans del cantante mexicano, que a pesar de ser mundialmente conocido, nunca había hablado públicamente de su vida como hasta ahora. Tras el éxito de esa primera parte, la segunda temporada consolidaba la serie como una de las biopics más tops del momento. ¡Hoy hablaremos de ella!
La primera temporada terminaba con la muerte del que para mi era el absoluto protagonista de la serie no solo por su maravillosa interpretación de Luisito Rey, también por la profundidad del personaje. Óscar Jaenada dejaba su papel de malo malísimo y daba paso a una nueva etapa de la vida de Luis Miguel más ‘madura’ y adulta.
Los flashbacks siguen siendo vitales para comprender la vida del Sol de México. Al igual que sucedía en esa primera temporada, habrá idas y venidas del pasado al presente constantemente. En esta ocasión habrá dos líneas temporales: años 80 con un Luis Miguel triunfador y finales de los 90, un punto de bajón en su carrera que en parte viene provocado por el accidente que sufre en uno de sus conciertos.

Diego Boneta forma parte de la dirección ejecutiva junto a Luis Miguel
El actor Diego Boneta sigue interpretando al cantante, esta vez algo más caracterizado porque la edad pasa para todos, incluso para la estrella mexicana. Los gestos, la manera de moverse, de hablar …. ¡tremendo trabajo!
Esta serie engancha y si no que se lo digan a los miles de ‘no fans’ de Luis Miguel que han acabado viendo la serie de Netflix y cantando todas sus canciones. El éxito de la serie no solo reside en la calidad con la que se ha realizado, también en la delicadeza con que se trata la revoltosa vida de Micky: problemas con su abuela paterna, Sergio, su hija, la complicada industria musical, la enemistad con otro cantante, su soledad, la partida de un amor … ¡Por eso Netflix ha preparado una tercera entrega!
¿Volverá Érica (Camila Sodi) o tendrá una nueva historia de amor? ¿Cómo se tomará Luis Miguel el romance de su hija con su manager? ¿Logrará reconstruir el cantante la relación con su hermano? Todas estas preguntas se resolverán en esa esperada tercera entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ que como comentaba al principio, llegará a Netflix el 28 de octubre. ¡No puedo esperar más!






