More

    Celebrity Game Over, el primer reality transmedia de terror

    spot_img

    Primer reality transmedia de terror

    Arranca el año en Mtmad y lo hace con un nuevo formato original en planteamiento y forma: ‘Celebrity Game Over’, primer reality transmedia de terror en el que un hacker desenmascarará a seis célebres influencers del panorama nacional.

    Convivencia, sorpresa, seducción, humor y momentos de terror son los principales ingredientes de este novedoso concurso diseñado para ofrecer contenido específico para la plataforma de Mediaset España, cuyos soportes lineales y digitales realizarán un seguimiento de cada una de sus entregas y que, además, contará con desarrollos y materiales inéditos para redes sociales, ampliando así su cobertura y su público potencial.

    El factor sorpresa y el terror son dos elementos clave que marcarán la sucesión de inesperados acontecimientos en el escenario del concurso, al que llegarán las celebrities pensando que la convivencia tendrá lugar en una villa de lujo. La presencia en la vivienda de un misterioso hacker con ansias de venganza, el entorno hostil y la angustia ante la posibilidad de que sus fakes sean descubiertos pondrán a prueba el equilibrio y la templanza de los participantes en esta producción transmedia.

    Celebrity Game Over

    Celebrity Game Over llegará próximamente a Mtmad

    De la mano de Bulldog TV, artífice del novedoso after show digital de Mitele PLUS ‘Sobreviviré’ conducido por Nagore Robles y productora pionera en la producción de formatos crossmedia nativos digitales como ‘Crazy Trip Tailandia’, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’.

    Embajadora en la creación de nuevos lenguajes, la plataforma de contenido nativo de Mediaset España celebró el pasado año su quinto aniversario con un acumulado que superaba los mil millones de vídeos servidos y una media récord de usuarios únicos en 2021 de 1,7M de usuarios únicos al mes, un 40% más que en 2020.

    Seis influencers ante el reto de mantener ocultos sus fakes

    El escenario del reality es una villa apartada y solitaria a la que llegará el grupo de celebrities, convencidos de que van a participar en un programa de convivencia al uso. Allí, un hacker misterioso y enmascarado les informará que están en la casa para desmontar su gran fake en redes sociales. Participarán en cuatro duras pruebas y dispondrán de cuatro vidas, que si las pierden verán cómo su gran fake saldrá a la luz en la ceremonia final. Solo uno de ellos, el ganador, podrá evitar que su fake se haga público, salvaguardando su reputación digital.

    Un formato crossmedia que rinde homenaje a emblemáticas películas de terror
    ‘Celebrity Game Over’ rinde homenaje a icónicas películas de terror del género slasher de las décadas de los 80 y 90, como ‘Viernes 13’, ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, en las que un psicópata enmascarado acecha y trata de ajusticiar a un grupo de jóvenes. Este planteamiento marca el eje principal del nuevo reality.

    A lo largo de las pruebas y en las distintas entregas del formato, se harán guiños a grandes referentes del cine de terror internacional y nacional, como ‘Annabelle’, ‘El proyecto de la bruja de Blair’, ‘El muñeco diabólico’ y ‘Tesis’, la ópera prima del cineasta Alejandro Amenábar galardonada con dos Premios Goya al Mejor Director Novel y al Mejor Guion Original en 1997.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img