Después de doce años juntos, la cantante Shakira anuncia su separación del futbolista Gerard Piqué
En 2010 Shakira y Piqué se conocían en el Mundial de Sudáfrica, ella fue la cantante oficial de la competición y lanzó al mundo la canción Waka Waka. Por otro lado, Piqué era uno de lo jugadores elegidos por la selección española y además ese años fueron los campeones del mundial.
En 2011 anunciaron su relación, el primer hijo de la pareja, Milán, nació en 2013 y Sasha su segundo hijo nació en enero de 2015. Desde hace unas semanas los rumores circulaban por los medios de comunicación, un rumor en el que se decía que Piqué había engañado a Shakira.
Además, desde hace meses la pareja se encontraba en el punto de mira de la prensa, Shakira debido a que tenía problemas con hacienda, por no declarar más de 14 millones de euros y Piqué porque estuvo involucrado junto al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Salieron a la luz unos audios en el que su empresa Kosmos, logró que la Supercopa se jugará en Arabia Saudí y así reportar 40 millones por edición para la federación y 4 millones para su compañía. Tanto Rubiales como Piqué hablaron del tema, dijeron que todo se realizó de forma legal y ahí se quedó…
Ver esta publicación en Instagram
Una ambulancia fue vista en su casa
Por último, las alarmas saltaron cuando una ambulancia fue vista fuera de su casa, muchos medios especularon en que le había dado un ataque de pánico pero la cantante lo desmintió en su cuenta de Twitter. Su padre tuvo un accidente y así lo contó Shakira en un tweet que acompañó con una foto de ambos.
A primeras horas de la mañana se lanzó el comunicado de la ex pareja que vivía en Barcelona. No se ha dicho el motivo de la separación, solo que quieren respeto para su familia y sobre todo para sus hijos.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el comunicado de la agencia de representación de la cantante.
— Shakira (@shakira) June 4, 2022






