More

    Así fue el encuentro con los fans de Sam Heughan, protagonista de ‘Outlander’ y ‘Men in Kilts’

    spot_img

    Bienvenido a Madrid Sam Heughan

    Sam Heughan, el actor protagonista de ‘Outlander’ y de ‘Men in Kilts’, acudió el pasado martes 13 de diciembre a un encuentro con sus seguidores en El Palacio de la Prensa de Madrid. Al acto, conducido por Laia Portaceli y Gabri Calzado, asistieron más de 400 personas. Más de 1.000 fans participaron en un concurso en redes para conseguir entradas para ver de cerca al actor escocés que recibió con alegría el cariño del público. El encuentro contó también con una sorpresa para Sam Heughan, la presencia de su actor de doblaje Juan Navarro Torelló.

    Sam Heughan

    Durante el evento, se proyectaron las escenas favoritas de ‘Outlander’ elegidas por el público e imágenes del rodaje de la séptima temporada, que todavía se encuentra en fase de rodaje.

    Los nuevos episodios llegarán a Movistar Plus+ en 2023. También la segunda temporada de ‘Men in Kilts’, que también protagoniza junto a Graham McTavish y que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img