Miren Ibarguren posee un humor natural y adictivo
Durante el 2021, un año difícil y lleno de restricciones llegaba a Movistar Plus+, Supernormal con su T1 dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, una comedia muy divertida en la que nos presentaban a Patricia Picón, una mujer de negocios, con un importante trabajo en la banca, felizmente casada y que también tiene que dedicar tiempo a su gran familia.
En esta nueva y esperada temporada, Patricia (Miren Ibarguren) es un ave fénix que trata de resurgir de sus cenizas, después de que la despidieran de su trabajo. Ella ve una gran oportunidad en empezar desde cero y formar su propio negocio, su propia consultoría. Para esto necesitará la ayuda de su mano derecha Marisol (Gracia Olayo), pero su secretaría ha cambiado de vida y tendrá que convencerla porque nada sería igual sin ella.
Además a todo este cambio radical en la vida de Patricia también nos encontraremos con situaciones divertidas en su familia, seguirá también el roce con su anterior compañero Mauro (Peter Vives) que seguirán en una guerra continua.
Ligera, divertida y una de nuestras series favoritas
La segunda temporada de Supernormal supera a la anterior, los diálogos disparatados, los personajes, la trama en la que se implica la protagonista, todo por demostrar que puede compatibilizar trabajo y casa, al igual que antes, pero esta vez siendo su propia jefa.
Miren Ibarguren es sin duda el alma y corazón de la serie, pero sin quitar mérito a los demás actores y actrices que la acompañan, además del nuevo fichaje, Alexandra Jiménez, una actriz que destaca mucho en comedia y que está perfecta, como siempre.
En líneas generales, la segunda temporada de Supernormal es sumamente adictiva, es una serie de seis capítulos de menos de media hora de duración y que sigue siendo amena, con situaciones locas, atrevidas y llenas de humor. Si eres seguidor de la serie, te recomendamos que la veas, ideal para una maratón, sofá, manta y risas, muchas risas.
A continuación tienes las entrevistas con el reparto y equipo de la película, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.