Vuelve el Detective Conan
Yuzuru Tachikawa lleva toda su carrera trabajando con películas de animación y conoce muy bien a su pequeño gran protagonista, Conan, un valiente detective que no le teme a nada y que ahora se encuentra ante un nuevo caso.
En Detective Conan: Black Iron Submarine, nos encontraremos a Conan y a sus amigos visitando la isla Hachijo-jima y da la casualidad que muchos ingenieros se están reuniendo ahí para la operación del «Pacific Buoy», un moderno sistema que conectará las cámaras policiales de todo el mundo y permitirá un reconocimiento facial rápido y certero.
Mientra esten de viaje, Conan recibirá una llamada de Subaru, un agente del FBI que le va a informar que han asesinado a un empleado de la Europol en Alemania. A partir de ahí Conan tendrá que ponerse manos a la obra para investigar y ver qué ha pasado, porque el tema no parece nada fácil, hay muchos obstáculos de por medio.
Nuevos casos, más aventuras y más emoción
Se nota mucho la dirección de Yuzuru Tachikawa, un experto del tema, además que sigue el fiel estilo de sus anteriores películas, teniendo en cuenta que es la vigésimosexta entrega de este personaje.
En líneas generales, Detective Conan: Black Iron Submarine es puro cine de animación, con un personaje mítico de anime como lo es su protagonista. Una historia en la que implica de lleno al espectador para avanzar y resolver este misterio. Junto con sus compañeros nos hace partícipe de esta trama detectivesca hecha para toda la familia.
Una película de animación palomitera, con la que se disfruta del buen manga y con la que nos convertimos en detectives ¿se puede pedir algo mejor?
Dirección: Yuzuru Tachikawa / Guion: Takeharu Sakurai / Reparto: Animación / Género: Manga. intriga / Duración: 110 minutos / Fecha de estreno: 28 de julio de 2023.







