Sorteamos 3 packs de «Por un puñado de dólares» y «La muerte tenía un precio» en 4K Ultra HD gracias a Divisa Home Video
Llévate uno de los 3 packs western en 4K Ultra HD gracias a Divisa Home Video, las películas dirigidas por Sergio Leone que no pueden faltar en tu filmoteca. Cada pack tiene estas dos películas: «Por un puñado de dólares» y «La muerte tenía un precio».
Es tu oportunidad para ganar uno de los packs gracias a Divisa y recuerda participar correctamente.
¿De qué va la película Por un puñado de dólares?
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Remake en clave de western de «Yojimbo», de Akira Kurosawa.
¿De qué va la película La muerte tenía un precio?
Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes… Su título original («Per qualche dollaro in più») ya sugiere que es la continuación natural de «Por un puñado de dólares» («Per un pugno di dollari»), dirigida por Leone un año antes.
¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de las ediciones de la película?
La duración del sorteo es desde hoy miércoles 19 de junio hasta el miércoles 3 de julio, la película se puede comprar en formato físico gracias a Divisa Home Video desde ya, así que no te quedes sin ellas. Ya sabes, no dejes de participar y seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, X, Instagram, TikTok y YouTube).
El sorteo es válido para toda España (Península) y puedes participar en: X (Ex-Twitter), Facebook e Instagram y podrás elegir el formato que quieras si resultas ganador o ganadora. Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!
Cuando finalice el sorteo, podrás ver al final del artículo el listado de ganadores (únicamente aquí), también estarán en las redes sociales y contactaremos por medio de mensaje directo para que acepteis el premio. Divisa Films será la encargada de enviar las películas a los que resulten ganadores y se comunica «Si has ganado la película en otro sorteo, no se aceptarán datos repetidos»
¡CUIDADO! CON PÁGINAS o CUENTAS EN REDES SOCIALES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS.
RT + FOLLOW US + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE PROTAGONIZA AMBAS PELÍCULAS?
Llévate uno de los 3 packs que sorteamos formados por estas dos películas: «Por un puñado de dólares» y «La muerte tenía un precio»
REPOSTEA + SÍGUENOS ( @MoobysEs & @DivisaFilms ) + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE… pic.twitter.com/CtquvKLgsT
— Moobys.es (@MoobysEs) June 19, 2024
SÍGUENOS + COMPARTE + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE PROTAGONIZA AMBAS PELÍCULAS?
SÍGUENOS + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + MENCIÓN (INVITA A DOS AMIGXS A PARTICIPAR) + RESPONDE ¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE PROTAGONIZA AMBAS PELÍCULAS?
Ver esta publicación en Instagram
Ganadores: @el5fantastico, @OojiKarasuma y @Hallvaror_AG.







