Desde este viernes, 23 de mayo, cada tarde en La 1
Valle Salvaje está de estreno: nuevo escenario (la cocina de la Casa Grande), nuevos personajes y, también, nueva versión de la cabecera de la serie. Al tema, compuesto e interpretado por el artista st. Pedro, finalista del Benidorm Fest 2024, se suma la voz de Lorena Gómez.
Una canción inspirada en la protagonista, Adriana
Para poner música a la serie creada por Josep Císter Rubio, st. Pedro solo tuvo que ver parte del material de los primeros episodios de ‘Valle Salvaje’. «Mi idea cuando estaba escribiendo fue empatizar con la protagonista, ponerme en su lugar y cómo me sentiría yo si me pasara el problema que me pasa», contó ante los medios St. Pedro, el tinerfeño que fue finalista del Benidorm Fest en 2024.
El trágico destino de Adriana (Rocío Suárez de Puga), que es enviada a Valle Salvaje para contraer matrimonio con un hombre al que no ama y decidida a perseguir un amor prohibido, se convirtió en el motor de la canción. «Me gusta el drama y el despecho» bromeaba st. Pedro, encantado de participar con su voz y sus letras en una serie de este
calibre.
En febrero de este año se anunció la participación de Lorena Gómez en la cabecera. «Estoy superfeliz de que hayan confiado en mí para esto tan bonito, especialmente como seguidora de la serie. Y, además, con st. Pedro, que me encanta su voz. Me flipa la canción y poder compartir nuestro arte con vosotros», dijo la cantante en la rueda de prensa.