More

    Llegan cambios a la Costa del Sol: Marbella. Expediente judicial

    spot_img

    ‘Marbella’, la serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, regresa a Movistar Plus+ con su segunda temporada, ‘Marbella. Expediente judicial’.

    Los nuevos episodios contarán con nuevos protagonistas, se incorpora Natalia de Molina en el papel de Carmen Leal, la fiscal antidroga de Marbella. Hugo Silva, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Cristalino, Agustín Domínguez, Ignacio Mateos y Juanlu González completan el reparto principal.

    Sinopsis

    Cesar Beltrán (Hugo Silva) tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo, más implacable y determinado que cualquier otro policía, competidor o criminal con quién se ha cruzado en el pasado: la fiscal antidroga de Marbella, Carmen Leal (Natalia de Molina).

    Carmen está convencida de que muy poco se puede hacer contra las organizaciones criminales que lideran el tráfico en la costa del Sol, si no se erradica antes a los responsables de muchos fracasos recientes de la justicia: los tres principales abogados que defienden a la mayoría de los criminales.

    Las claves

    ‘Marbella. Expediente judicial’ es una serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini inspirada en la investigación periodística de Nacho Carretero y Arturo Lezcano, productores ejecutivos del proyecto, sobre las mafias de la Costa del Sol. La segunda temporada tiene seis episodios y está dirigida por Dani de la Torre y Oskar Santos.

    Natalia de Molina (‘Fácil’, ‘Desmontando un elefante’) se incorpora al reparto en el papel protagonista de la temporada, el de la fiscal antidroga de Marbella. Hugo Silva (‘La buena suerte’) repite como César Beltrán. Elvira Mínguez (‘La sombra de la tierra), Manuela Calle (‘Marbella’ T1), Agustín Domínguez (su debut en ficción), Ignacio Mateos (‘La maniobra de la tortuga’), Juanlu González (‘Políticamente incorrectos’), Cristalino (‘Segundo Premio’), Claudia Galán (‘La Caza. Guadiana), Antonio Araque (‘Te estoy amando locamente’) y Fernando Cayo (‘La huella del mal’) completan el elenco principal.

    Estreno en enero de 2026.

    ‘Marbella. Expediente judicial’ es una serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios Canarias. La distribución internacional correrá a cargo de Movistar Plus+ International.

    La T1 de ‘Marbella’ está disponible en Movistar Plus+.

    Ficha técnica

    ‘Marbella’ es una serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios Canarias.

    Creada por: Alberto Marini y Dani de la Torre.
    Argumento: Alberto Marini y Dani de la Torre.
    Dirección: Dani de la Torre y Oskar Santos.
    Guion: Alberto Marini.
    Producción ejecutiva: Fran Araújo, Ignacio Corrales, Pepe Ripoll, Dani de la Torre, Alberto Marini, Arturo Lezcano y Nacho Carretero.
    Dirección de producción: Juanma Pagazaurtundua.
    Dirección de fotografía: Josu Inchaustegui, Ibon Antuñano Totorika.
    Dirección de Arte: Álvaro Cortázar.
    Género: Thriller.
    Episodios: 6 x 45′.
    Estreno: Enero 2026

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img