Un viaje a través del tiempo
El director Cédric Klapisch (Ensalada griega, Un paso adelante, Nuestra vida en la Borgoña) estrena esta cinta dramática con toque de comedia en la que dos mundos se juntan.
Aquí conoceremos a un grupo de personas que heredarán una casa abandonada desde hace años. Cuatro de ellos irán a la casa para realizar el inventario de todo lo que hay, y descubrirán muchos tesoros ocultos. La gran sorpresa será cuando encuentren notas de una antepasada, Adèle (Suzanne Lindon), que dejó atrás su Normandía natal (1895) para viajar al París de finales del S XIX, en plena revolución industrial, cuando se inventaba la fotografía y nacía el impresionismo. Su único deseo fue encontrar y conocer a sus padres.
Entre dos mundos
Una trama emotiva, sincera y llena de historia, eso es lo que nos encontramos antes el guion de Cédric Klapisch junto a Santiago Amigorena, dirigida por Klapisch que cuenta con un gran reparto, rostros muy conocidos en el cine francés.
Así presentan un entorno idílico, con mucha alma, en el que dos años tienden un puente para conocer su historia, para evadirse de la realidad y provocar grandes momentos llenos de emoción al conocer parte de su pasado.
Una estética muy cuidada, junto a la música son una pieza muy importante en la película. En resumen, Los colores del tiempo es una película que esperamos no pase desapercibida en cines.
Dirección: Cédric Klapisch / Guion: Cédric Klapisch, Santiago Amigorena / Reparto: Suzanne Lindon, Abraham Wapler, Vincent Macaigne, Julia Piaton, Zinedine Soualem, Paul Kircher, Vassili Schneider, etc. / Género: Drama. Comedia / Duración: 124 minutos / Fecha de estreno: 14 de noviembre de 2025.







