Jacob Santana estrena su primera película en cines
El primer largometraje de Jacob Santana, basada en la película coreana de 2017 (Forgotten, Jang Hang-jun), pero con un guion escrito a tres manos que dan vida a un renovado thriller psicológico.
En Reversión nos encontramos con Mario (Jaime Lorente), que se muda a una nueva casa con sus padres y su hermano, con el que se encuentra muy unido. Un día el mundo de Mario se va a desequilibrar cuando sea testigo del secuestro de su hermano, pero después de días de espera, David (Manuel Vega) volverá a casa 19 días después, aunque no recordará nada de su desaparición.
Mario se encontrará con muchas dudas ante la vuelta de su hermano, para él, David no es el mismo, empezarán a surgir muchas preguntas y un gran distanciamiento.
Un thriller que atrapa
Un thriller que cuenta en su reparto con Jaime Lorente, Manuel Vega, Belen Rueda y Fernando Cayo, todos realizan unos personajes muy sólidos, moviéndose dentro de un guion que juega con el engaño, es como un gran truco de magia, nos dejan ver lo que quieren que veamos. Un engaño a plena vista.
El guion escrito a tres manos es sólido, nos adentra de lleno en un thriller que atrapa desde el primer momento y que genera un gran debate después de su visionado. No es una cinta al uso, va mucho más allá de lo que cuenta, es inquietante y la verdad no se olvida fácilmente.
Dirección: Jacob Santana / Guion: Frank Ariza, Marco Lagarde, Jacob Santana / Reparto: Jaime Lorente, Manuel Vega, Belén Rueda, Fernando Cayo, Manny Pérez, Roger Wasseman, Omar Patin, etc. / Género: Intriga. Thriller / Duración: 97 minutos / Fecha de estreno: 7 de noviembre de 2025.







