Últimamente tengo la sensación de que sólo veo secuelas. Y mira que hay películas, pero no, segundas, terceras, cuartas o quintas partes por todos lados. Porque esto es la quinta parte de una saga que se pudo haber quedado tranquilamente en la segunda. A partir de ahí, todo fue sacar cuartos, y con Ice Age: El Gran Cataclismo hemos tocado fondo (esperemos).
Porque ya hemos...