El cantante mallorquín vuelve a escena con una fusión de estilos
En palabras de Marc Seguí: "He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como el flamenco y el reguetón, espacio donde nunca antes había entrado". Y es que quien no arriesga no gana. Marc Seguí regresa saliendo de su zona de confort, rompiendo sus propios esquemas estilísticos y llevando su música un escalón más alto...