Cancelaciones en Series. I Parte

Llega el momento del año en el que cruzamos los dedos para que nuestras series favoritas no caigan en el cajón, porque es temporada de renovaciones y de cancelaciones. Hoy hablaremos  de las canceladas por parte de ABC y CBS. 

ABC es la más prolífica en cuanto a cancelaciones se refiere, aunque ninguna de estas series va a dejar un hueco irremplazable (al menos en mi corazón).
Back in the game. La historia se centra en una madre divorciada que se muda a vivir a casa de su padre junto con su hijo. Terry Jr., la protagonista, es una exjugadora de baseball que se ocupará de entrenar a un equipo del colegio que conforman los peores alumnos en cuanto a deporte se refiere. La mayoría de las tramas de esta serie giran alrededor del trato padre-hija, mientras intenta encauzar el juego del equipo de baseball al que entrena. La serie es un truño en toda regla, y de los trece capítulos que ha tenido en esta primera y única temporada le sobran, por lo menos, once.
Back in the game

Suburgatory. Tres temporadas ha durado esta serie y aún me pregunto cómo. La historia de esta joven que a sus quince años debe abandonar New York para irse a vivir con su padre a los suburbios tiene un buen punto de partida, pero no han sabido aprovecharlo en ningún momento. La relación del padre soltero con las nuevas vecinas añade un toque de comedia que no se mantiene en el resto de sus conflictos.
Suburgatory
Betrayal. Esta serie ha sido cancelada tras emitir trece episodios de su primera temporada y, muy probablemente, no habrá sido vista ni por los propios productores de la cadena. Esta historia sobre una fotógrafa infiel ha cosechado de las peores críticas en cuanto a series se refiere, y es que su guión en el episodio piloto hizo perder a cualquier espectador que se concentró ante su televisión.
Betrayal
Killer Women. Coge Walker, Texas Ranger, quítale a Chuck Norris y pon a una mujer. Ni siquiera Tricia Helfer, vista en Battlestar Galactica, puede levantar esta serie que ha llegado 30 años tarde a nuestras pantallas.
Killer Woman
Lucky 7. Aquí tenemos el récord de la temporada. Dos capítulos han bastado a ABC para cancelar este ¿drama? Sobre unos trabajadores de una gasolinera que ganan un premio de lotería. No es mala la premisa, aunque sí lo es todo lo demás.
Lucky 7
Mind Games. Qué pena me da el pobre Christian Slater. En esta serie no lo ha hecho mal del todo (a lo que nos ha acostumbrado los últimos años), pero esta historia en la que dos hermanos, un genio y un expresidiario, arreglan problemas de la gente mientras los engañan no se sostiene por sí sola. 
Mind Games
Mixology. Esta es, probablemente, la mejor de las series que ABC ha cancelado esta temporada. La historia de diez desconocidos que coinciden en un bar de copas y nos muestran, como dice su opening, lo que están dispuestos a hacer para encontrar el amor. Esta comedia de trece episodios ha mantenido el nivel, pero no estaba concebida para durar más de una temporada 
Mixology
Once upon a time in Wonderland. Alice ha vuelto del País de las Maravillas y todo el mundo está preocupado por ella, puesto que nadie cree que pueda existir un mundo así al otro lado de una madriguera de conejo. Ella misma empieza a plantearse si de verdad existe hasta que el conejo blanco y la sota de corazones aparecen de nuevo para rescatarla de este mundo de pacotilla en el que vivimos. La cancelación ha sido una sorpresa para muchos seguidores, pero aún tienen la serie madre “Once upon a time”.
Once upon a time in Wonderland
The Neighbors. Una familia se muda a un barrio en el que descubre que todos los vecinos son alienígenas. ¿Estamos aún en los años 90? Por mi parte no me da ninguna pena que a su ¡¡segunda temporada!! haya sido cancelada.
The Neighbors
Trophy wife. Muy bien empezó esta sitcom cuando conocimos a Kate, una chica alocada y para nada centrada que madura de un día para otro cuando se enamora de Pete, que tiene en su haber el extenso curriculum de dos matrimonios y tres hijos con los que Kate deberá lidiar. La calidad de la serie fue cayendo a medida que los episodios avanzaban y la cancelación no pilló a nadie por sorpresa. Tampoco pilló a nadie viendo la serie.
Trophy wife
Super fun night. Ni siquiera Rebel Wilson ha podido evitar que esta serie se fuese al garete, serie en la que tres chicas nerds salen todos los viernes de fiesta, intentando recuperar el tiempo no disfrutado en su adolescencia. Un capítulo, tal vez dos, pero al tercero se hace demasiado cargante.
Super fun night
CBS.
We are men. Sólo una serie ha cancelado este año CBS (de momento), pero ha dado en el clavo. Este bodrio del que sólo se han emitido dos episodios. Ni Kal Penn, ni Jerry O’Connell ni Tony Shalhoub han conseguido que se mantenga esta ¿comedia? en la que un joven se muda a vivir en un complejo de alquiler y se hace amigo de estos tres personajes. En este caso, larga vida al botón de cancelación.
We are men

4 Comentarios

  1. como tu bien dices, no se salva ni una de esas series canceladas,la única para mi la de los Extraterrestres,que tenia algo de gracia.

    Juankar.

  2. Impresionante la cantidad de cancelaciones de ABC, todavía le queda alguna serie en emisión?

    La verdad que le cogí el gusto a Suburgatory, pero no echaré nada de menos Trophy Wife o Super Fun Night (no termino de aguantar a Rebel Wilson…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here