Después de haber entrevistado a Martin Provost, le tocó responder a mis preguntas al director Jorge Dorado. Tuvimos el lujo de estar con él unos minutos de charla muy amenos y entretenidos, centrados en la carrera de Jorge y su película Mindscape.
Mindscape es un thriller psicológico que trata sobre un hombre capaz de llevar a la gente hacia sus más profundos recuerdos y ser testigo de ellos. El caso en particular con el que tiene que lidiar es el de la joven Anna, de 16 años, de quien tendrá que averiguar si realmente es la clase de persona que aparenta ser.
Mindscape
Realmente es una película muy entretenida, que recuerda un poco a Origen, o Shutter Island, y que mantiene la tensión del espectador hasta el final. Con algunos detalles muy cuidados y algunos planos sorprendentes, cuesta creer que este sea el primer largometraje de Jorge Dorado, quien nos demuestra su talento como director y promete dar mucho que hablar.
Por otra parte, los actores también han dado la sorpresa: Mark Strong (Sherlock Holmes) se muestra brillante en su primer papel protagonista y parece conectar muy bien con Taissa Farmiga (American Horror History).
En la entrevista Jorge respondió a algunas de nuestras preguntas muy amablemente, nos explicó algunas anécdotas del rodaje y todo el proceso que él y su equipo siguieron hasta conseguir la película: yendo día a día y escena a escena.
RESUMEN: Una película entretenida, con buenos actores y una trama que mantiene al espectador intrigado hasta el final y deja un final abierto para una posible segunda parte. Además Jorge nos deja con la miel en los labios de ver más obras suyas. Atentos a este director, porque le vaticino un futuro muy muy prometedor en el mundo del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here