BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Durante la LFCC pudimos hacer una breve entrevista a varios actores. Debían ser entrevistas cortas para no interrumpir sus sesiones de firmas y no podíamos hacerlas en algún lugar menos apartado o ruidoso por el mismo motivo.De las dos primeras no pudimos grabarlas en vídeo por motivos técnicos así que vamos a incluir solo las transcripciones.
Adam Brown ha realizado la mayor parte de su carrera en teatro pero se ha dado a conocer por su papel de Ori, uno de los enanos más jóvenes en las películas de El Hobbit.

Adam Brown

-Moobys: Antes de saltar al cine habías hecho mucho teatro en Reino Unido, ¿Qué te gusta más, el teatro o el cine?
-Adam: Es algo increíblemente diferente. Me encanta la rapidez y la claridad con la que puedes ver las reacciones de la audiencia en el teatro, pero me encanta el trabajo con las cámaras y algo con lo que me gustaría trabajar más. Es bastante nuevo para mi y es emocionante. Es mi primer trabajo en la gran pantalla y es un mundo nuevo para mi.
-M: ¿Has leído el libro de El Hobbit?
-A: Lo leí hace años cuando era más joven y tengo un recuerdo muy vívido de las rimas y las canciones del libro, pero lo he tenido que leer otra vez para entender el papel.
-M: ¿Crees que Peter Jackson esta haciendo una buena adaptación?
-A: Absolutamente. ¡Es el único que lo puede hacer! Creo que es el hombre perfecto para poder volcar todo este mundo en la pantalla.
-M: ¿Qué tal llevaste las sesiones de maquillaje?
-A: La verdad que no me puedo quejar, era uno de los enanos con menos maquillaje. Solo tardaban cuarenta minutos en poner las prótesis y no eran especialmente incómodas. Así que bien, si.

Adam Brown

-M: ¿Te hubiera gustado tener más presencia en pantalla? ¿Más frases?
-A: Oh bueno, eso desde luego. A pesar de no tener demasiadas frases estaba muy contento con ellas, con el papel del enano inocente e idealista. Creo que mi personaje es muy diferente al de los demás enanos, con ese aspecto sensible, tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
-M: ¿Como crees que te ha cambiado la vida después de la película?
-A: Bueno, mi vida sigue siendo normal, menos mal. Pero ahora tengo amigos muy famosos. Cenar con Ian McKellen es algo que jamás hubiese imaginado, es una pasada. Y venir a estas convenciones es genial, estoy encantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here