Dejaremos de lado los platos del restaurante de Riva (Dustin Hoffman) ya que no creemos que a #ChefCarlCasper le haga gracias verlos nuevamente, eso si haremos el plato que le preparó a Molly (Scarlett Johansson) , un solomillo que prepara Carl cuando piensa en nuevos platos, un sandwich de queso que desayuna junto a su hijo Percy (Emjay Anthony) y lo demás platos, los que vende en su #FoodTruck.
Cuando vimos la película, para la cual hay que ir con la barriga llena al cine o con muchas palomitas, nachos, etc, por que el hambre que te entra mientras la ves es voraz, estas salivando los 120 minutos de duración, así que avisados estáis.
Os contamos brevemente nuestra experiencia. Primero tomando notas en la sala de Sony y viendo exhaustivamente qué podrían contener tantos platos y cuál de ellos preparar, por eso optamos por los más destacados del film.
Proseguimos con la lista de la compra. Después de ir 3 veces al supermercado, por que se nos olvidaron algunos ingredientes (cosas del directo…) y haciendo un revuelo en la cocina de nuestro compañero Javier, que es el que tiene la cocina mas amplia para nuestro gusto y la más cercana (todo hay que decirlo), con las manos impolutas y nuestro delantales nos tiramos de cabeza a los fogones, dando así como resultado los diferentes platos que nuestra compañera Verónica, fotografió.
Os animamos a que hagáis estas recetas en compañía de amigos, para un domingo, etc. Son sencillas, quizás lo mas elaborado de hacer puede ser hornear el lomo de cerdo. Una vez condimentada la carne, la dejamos en reposo unas horas con trozos y zumo de naranja, pomelo, un toque de cilantro (previamente triturado) sal, pimienta, un toque de aceite de oliva, para que cogiera el sabor. Horneándola a 180º durante 30 a 40 minutos, siempre observando detenidamente como se doraba y con la rigurosa vuelta para que el lomo quede en su punto por ambos lados.
Nos quedó muy tierno, en su punto, se cortaba de manera tan suave que apenas hacías un esfuerzo con el cuchillo.
(Babas…)
Seguimos así toda la tarde y como os repetimos son platos sencillos y frescos para este cálido y seco verano madrileño.
Imaginad ahora los platos acompañados de un mojito de hierbabuena, fresa o sandía, ¿así os gusta más?. Y para los que no bebéis licor, una limonada natural, con un toque de menta, solo un toque (no os paséis), un té helado con una rodaja de limón o lo mas sencillo y sano, un vaso de agua mineral.
No tenéis excusa, para hacer estos deliciosos platos. Y ahora os dejamos con los ingredientes y las fotos de nuestra experiencia culinaria.
Pedazo artículo culinario ;).
Ya solo os falta la sección de videojuegos y ya teneis la web más completa del mundo ;).
Juankar.
Una deliciosa película en todos los sentidos, aderezada, además con buena música y un paseo turístico. Me ha gustado.
Doy fe que eso estaba aún mas rico de lo que parece 😛
Gracias y ya sabéis podéis preparar los platos que son sencillos para un fin de semana cocinando al compás de la música.