BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Director: Carlos Vermut
Reparto: Bárbara Lennie, Israel Elejalde, José Sacristán, Luis Bermejo, Alberto Chaves, Teresa Soria Ruano, Miquel Insua, Lucía Pollán y Elisabet Gelabert.
Sinopsis
Toda la historia se centra en Bárbara (Bárbara Lennie) mujer con problemas desde la adolescencia y su ángel de la guarda, su profesor de matemáticas Damián (papel interpretado por José Sacristán). Observamos como van saliendo otras historias y todo va tomando forma, Luis (Luis Bermejo), un padre desesperado por darle de todo a su hija que padece de leucemia, tratando de cumplir sus deseos a costa de todo. 
En el camino Luis se cruzará con Bárbara con quien entablara algo más que unas palabras, tratando así de chantajearla para obtener un poco de dinero para cumplir el ansiado sueño de su hija. 
Magical girl

Bárbara una mujer casada con serios problemas, esta medicada y cuidada por su marido (un psiquiatra que la adora, pero que necesita ver alguna mejora en su mujer), veremos el porque de los problemas de esta mujer y trataremos de comprender el drama que ha pasado en su vida, donde tan solo desea una vida feliz y tranquila de la mano de su marido.

Magical girl
Damián, el ángel guardián de Bárbara verá en ella una hija, alguien a quien proteger y cuidar desde que la conoció en el colegio. Mostrando así en la gran pantalla la compenetración que tienen y la confianza que a pesar de los años, permanece intacta como el primer día.
Nota: 7,5
Lo mejor:

José sacristán y Bárbara Lennie, personajes fielmente interpretados, serios, problemáticos, con carencias afectivas, que nos logran transmitir todos esas emociones a través de la gran pantalla. 

La niña Alicia papel interpretado por Lucía Pollán. Que le da el toque de humor y dolor a la película, con sus disparatadas preguntas, poniendo de vuelta y media a su padre que daría todo por ella.

Luis Bermejo, increíble. Todo el elenco, se acoplan y eso se refleja a través de la gran pantalla. 

Magical girl
Carlos Vermut, lo consiguió. Nos deleito con este film lleno de sentimientos, problemas, angustias, mostrando además la España de hoy y reflejar los problemas (que no son pocos) por los que pasamos.
Lo peor: 

Saber tan poco de la historia de Bárbara. 
Magical girl
Frase favorita:
«En este País todos son corruptos, desde el banquero hasta el currito.»
Se estrena el 17 de octubre gracias a ©Avalon

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here