El lunes 13 de Octubre, la Plaza de Callao de Madrid, se llenó de gente en torno al logo de Fox. Se convocó a los fans de las series del canal a través de las redes sociales para esta cita obligatoria en la que algunos de ellos se convertirían en protagonistas de sus ficciones favoritas. Los asistentes vivieron en primera persona una experiencia única e irrepetible que compartieron y comentaron a través del hashtag #AhoraTeTocaATi.
Fox

El resultado de este desafío tecnológico y creativo sin precedentes fue todo un éxito: una experiencia que resultó ser ‘más que real’. Un evento de Realidad Aumentada, el mayor que se ha realizado hasta la fecha en el mundo, que permitió que la Plaza de Callao se transformara completamente. La plaza se llenó de zombies y los edificios más emblemáticos de la zona se empezaron a teñir con un aspecto apocalíptico al ser engullidos por enredaderas y poco a poco todos los espectadores de la plaza pudieron comprobar que es posible ‘meterse’ en algunas secuencias de: “The Walking Dead”. Lo mismo pasó con “Homeland”, “Marvel’s Agents of SHIELD” y “Sleepy Hollow”. Durante más de hora y media, los seguidores de estas series tuvieron la oportunidad formar parte de algunas de las mejores escenas de acción de estas ficciones.
Fox
FOX ha querido dar un paso más allá en la relación con sus fans apostando por crear una experiencia en la que el público se convierte en el protagonista absoluto de las series de éxito del canal. FOX apuesta por nuevas vías de comunicación en el entretenimiento y se ha aliado con la tecnología para presentar las nuevas temporadas de “The Walking Dead”, “Homeland”, “Sleepy Hollow” o “Marvel Agents of Shield”, que se emiten #PrimeroEnFox.
Fox
Imágenes cedidas por nuestros amigos de ©Fox

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here