BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
…con esos deliciosos pintxos, como estaban madre mía!
Otro año nuestros amigos de Keler @Keler nos dan de comer y de beber, esta exquisita comida, hecho por nuestro Chef mas querido y nuestro majo Jon el que nos da la buena cerveza KELER y botellines de agua, para no deshidratarnos en nuestras idas y vueltas.
Keler

Para mi compañera Vero, lo mejor era el postre, fresas bañadas con chocolate, cuando íbamos a la carpa Keler por la noche ya no quedaba ni una! (Aunque ahora que lo pienso bien, quizás era ella la que se terminaba tan suculento postre…).
Nos quitamos el sombrero ante ellos y las dos camareras que no paraban desde la apertura al cierre, dándolo todo y siempre con una sonrisa en el rostro.

KelerKeler
Además de los pintxos teníamos música variada, amena que nos pinchaba uno que otro día nuestro simpático Carlos Areces, (en la foto acompañado por el polifacético Josean Bengoetxea y otro amigo y la siguiente por nuestro talentoso actor Adam Quintero). 
Lástima que Areces no nos puso la canción «Corre Sarah corre», nos dijo que no la tenia en su muy bien preparado estuche con las mejores canciones (por algo será digo yo…)

Keler
Keler

De esta forma pasábamos una que otra hora en esta agradable carpa, entre amigos del medio que cubrían al igual que nosotros el #62SSIFF, conversando, intercambiando opiniones sobre las películas vistas, realizando entrevistas que a veces las realizábamos aquí y fotografiando a los actores que aparecían con su mejor sonrisa.
Keler

Keler

Keler

Y con el alma de la fiesta, por la cual se hizo mas que conocida mi compañera Vero, su mochila de Chewbacca, la que todo el mundo adoraba y decía: ¡Quiero unaaaa!, nos lo pasamos pipa tomándole fotos, habían personas que nos la pedían para tomarse fotos con él, creo que fue el que mejor se lo paso en todo lo que duró el festival.

Keler

Keler
Dicho todo esto, lo más triste fue decirle adiós a Keler el último día del festival. A quienes os agradecemos por todo el esfuerzo, simpatía y talento por hacer las cosas bien. 
Hasta el otro año amigos. Agur !

Keler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here