Director: David Fincher
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, etc.
Sinopsis
A punto de celebrar su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa a la policía de la desaparición de su esposa Amy (Rosamund Pike). A partir de ahí, la policía, padres de Amy y sus vecinos pondrán en entredicho su matrimonio, resaltando que no eran la típica pareja enamorada que aparentaban. Nick tratará de mostrar que no es el marido que ellos dice, ayudando y colaborando en la búsqueda de Amy. Pero saldrán muchas cosas a la luz. Un thriller adaptado del libro «Perdida» de Gillian Flynn.
Nota: 8,2
Hoy en día hay pocos thriller que nos sorprenden, quizás por que la gran mayoría tienden a aburrir, con un final predecible, o un conjunto de ambos, lo cual hace una mala combinación.
Perdida

Cabe destacar que esta película está dirigida por David Fincher quien tiene en su filmografía, numerosas obras maestras como «Seven» y «El club de la lucha» (las que mas destacamos). Es difícil que al espectador lo tengan en tensión durante dos horas y más que en este caso la duración de la película es de nada más y nada menos de 2 horas y 25 minutos. Pero Fincher lo vuelve a hacer, manteniendo ese suspense desde el principio hasta el final, de tal manera que no te das cuenta de que han pasado 2 horas y te preguntas «¿Ya va a terminar?» y te respondes a ti mismo «Todavía no puede!»

Perdida

Un completo acierto con la elección de los personajes, todos realizan una actuación excepcional. Desde Casey Wilson (en el papel de la amiga de Amy) hasta Benn Affleck (Actor principal del film), pasando por una maravillosa Rosamund Pike, que nos transmite esa frialdad, miedo, tantas cosas que no sabes en que esta pensando. Neil Patrick Harris (amigo de Amy), quien nos transporta con la imaginación a pensar si su personaje es como dicen ser o no. 
No os queremos contar mucho de la película, por que deberíais verla, la puesta en escena que es oscura, fría tal y como logran trasmitir sus personajes, a través de la gran pantalla, con un toque de pasión, ira, que te cautivará de principio a fin.

Perdida

Lo mejor:
Todo el reparto, un buen trabajo y se nota la gran compenetración en el equipo.
Lo peor:
Alguna escena que podía haber sido mas corta, pero se compensa con el equilibrio del film, meticuloso con un roce siniestro.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here