BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Gracias a Cosmopolitan y BirraSeries tuvimos el placer de ver hace unas semanas el visionado de la versión estadounidense de «Los misterios de Laura» que, para nuestra sorpresa, mantiene el mismo nombre (obviamente en ingles) «The Mysteries of Laura» interpretando el papel principal la conocida actriz norteamericana Debra Messing (Exitosa serie «Will y Grace» que duró nueve temporadas, ganadora de un Emmy y películas como «The women», «The wedding date», etc.). Está siendo emitida por la cadena NBC y en España a través de Cosmopolitan.
the misteries of laura - cartel

En esta ocasión veremos a Debra Messing como Laura Diamond, madre de un par de gemelos que la pondrán en dificultades. Laura tiene un esposo llamado Jake Broderick del cual está en proceso de separación, papel que interpreta Josh Lucas («La tapadera», «Vidas Robadas», «Sweet home Alabama», etc.). Sus compañeros de trabajo su amigo Billy Soto (Laz Alonso) y una no tan amiga llamada Meredith Bose (Janina Gavankar) que siempre sigue las ordenes al pie de la letra y no desde la perspectiva de Laura.

Una vez introducidos los personajes de la serie, os contamos brevemente y sin spoilers, nuestra opinión sobre el piloto, el cual podréis ver seguido de otro capítulo llamado «El misterio de la cita letal» el domingo a partir de las 22:15 en el Canal Cosmopolitan.
El primer episodio, nos presentó a una Laura extrovertida, divertida, liada con sus hijos, pero a la que no se le escapa nada en una investigación, siempre ejerciendo de madraza. Resuelve los casos, indagando a fondo y siguiendo su instinto aún a pese de no tener contentos a algunos compañeros de trabajo.
the misteries of laura - reparto

Siempre fiel a ella su compañero Billy estará a su lado, apoyándola y aplaudiendo los casos cerrados satisfactoriamente.
Como contrapunto de esta super policía, está el papel de madre, que como toda mujer adora a sus hijos, pero que en ciertos momentos trata de sobrellevar con mucha calma y del modo mas divertido las travesuras de sus gemelos. Que le pondrán no solo la casa de vuelta y media, también en el trabajo, el colegio y a esto se sumará su esposo Jake que aunque bien estén en proceso de separación, aún no esta del todo cerrado ese tema. Y poco a poco surgirán leves roces entre ellos, él policía al igual que ella, aunque trabaja en otro distrito, se verá involucrado en el trabajo de Laura.
Bueno no os destripamos nada, al menos eso esperamos! No olvidéis que el domingo a las 22:15 tenéis un doble capitulo gracias a Cosmopolitan. Esperamos os guste tanto como a nosotros, esta nueva detective llamada Laura Diamond.

3 Comentarios

  1. sigo prefiriendo la versión española.Esta por lo poco que he visto y leido,no sigue la esencia de la serie.
    Es una copia muy americanizada, más me recuerda a Castle,que otra cosa.

    Juankar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here