More

    Una primera vez ‘seriefila’

    spot_img
    La primera vez de Ann en el «Festival de series» 
    Soy un poco devora series, lo admito. Ahora mismito tengo cierto retraso y solo pienso en que momento podré ponerme al día… ¡Necesito saber qué pasa en “Arrow”!
    Pero bueno, desesperaciones aparte, y pese a dejarme las horas perdidas en el ordenador alimentándome de ficción, nunca había estado en un festival de series. Hasta ahora.
    El festival de Series de Canal+ ha sido el mayor descubrimiento que mi pasión friki podría desear. Tres días de series, preestreno de temporadas, talleres y escenarios en los que mimetizarte. 

    Festival de series


    ¿Quién no quiere disfrazarse de preso y hacerse una foto tras las rejas de la prisión de “Orange is the new black”? O tumbarse en la camilla de  “The Knick”. O llenarse la panza con ‘Los cupcakes caseros de Max’ de “Dos chicas sin blanca”. Lo de dejarte comer por los zombies de “The Walking Dead”  no es tan agradable, pero puede pasar.

    Yo me presto a todo y  a más.

    Festival de series

    Hacer maratones en casa es bastante normal, pero un mini maratón en pantalla de cine es magnífico. “The Big Bang Theory” (temporada 8) los tres primero capítulos, cayeron el viernes.  Y es una de estas  veces que sales llena de energía del cine y solo quieres más y más.

    Festival de series

    Así que el sábado fui dispuesta, de cabeza, a por toda la paleta de la sala 3. “Gotham”, “Marvel: Agents of Shield”, “Arrow”… sencillamente alucinante. Un no parar de las novedades de esta temporada que aún estoy tratando de procesar. Quizá necesite un revisionado, tanta información de golpe no te deja ver cada detalle, pero si te sumerge en el mundo de las series hasta creer que saldrás por la puerta y un maquiavélico payaso asesino asomará por las escaleras  en 3, 2, 1…
    No puedo decir que me haya quedado empachada de series… quizás de “cupcakes” de Max con chocolate, mini muffins de chocolate… pero no de series. Esto está muy lejos de pasar.

    Festival de series

    Es toda una experiencia, de lo más recomendable y de lo más agradecida a Mooby’s por darme la oportunidad.

    Gracias a Canal +, todos los canales colaboradores (AXN, FOX, Cosmopolitan, Calle 13, TNT, Syfy, Comedy Central, etc) y en especial a nuestros amigos de BirraSeries.

    spot_img

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img