Campari conduce fans en un viaje eterno de descubrimiento, ya que da a conocer el calendario de 2015, protagonizada por Eva Green.
Campari

Calendario emblemático de este año, protagonizada por la bella actriz francesa nacida Eva Green, es la 16 ª edición de la colección y está dedicado a la celebración de la historia única y fascinante de Campari y las historias intrínsecas vinculadas a doce de sus cócteles clásicos más queridos.
Campari
Imaginería onírica de este año representa imaginativamente las hermosas y poco conocidas anécdotas, cuentos y curiosidades detrás de cada receta icónica. Desde el clásico cóctel Negroni, creado por el propio conde Camillo Negroni en 1919, a la moderna Pasión Campari Orange, un giro contemporáneo en el clásico Campari Orange, el calendario explora y celebra las recetas que han resistido la prueba del tiempo y todavía son adorados en el mundo moderno de hoy.
Campari
Otros cuentos incluyen la creación del Americano en 1933, lo que se dice que ha sido nombrado después de Primo Carnera, el primer italiano en ganar el título de peso pesado de boxeo en Nueva York – para el Campari y Seltz, la bebida más popular en el bar Camparino, inaugurado por el propio Davide Campari. La barra celebró su 100º cumpleaños en 2015 y este sencillo cóctel todavía suntuosa sigue siendo tan popular ahora como lo era cuando la barra se abrió hace un siglo. La heroína deslumbrante, Eva Green, personifica el carácter icónico, clásica y elegante de Campari en una serie de trajes impresionantes creados por diseñadores líderes como Vivienne Westwood, Versace, Alaia y Christian Louboutin por nombrar sólo unos pocos.
Campari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here