More

    Mademoiselle C en CANAL+ 1

    spot_img
    CANAL+ 1 (dial 1) estrena el próximo sábado 15 de noviembre a las 18:25h , enmarcado en la programación de #CANALPLUSESTÁDEMODA.
    Mademoiselle C
    Este documental es un viaje junto a la que fuera editora jefa de la edición de Vogue en París y estilista de moda Carine Roitfeld en el momento de trasladarse a Nueva York para lanzar su propia revista. Diseñadores, actrices y modelos, como Tom Ford, Karl Lagerfeld, Sarah Jessica Parker, Kate Upton, Donatella Versace o Diane von Fürstenberg intervienen en esta producción en la que queda patente que es la moda la que gira alrededor de esta fascinante mujer.
    Mademoiselle C

    Carine Roitfeld es la protagonista del documental, y la producción cuenta con acceso único no solo a ella, sino a su familia, sus colaboradores y la gente que la rodea en su día a día, además de asisistir al proceso de elaboración de su nueva revista. Descubre a una mujer trabajadora, con las ideas claras, exigente, amante de su familia (durante el rodaje se convierte además en abuela) y muy respetada dentro del mundo de la moda.
    Mademoiselle C

    Mademoiselle C

    Mademoiselle C
    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img