CANAL+ 1 (dial 1) estrena el próximo sábado 15 de noviembre a las 18:25h , enmarcado en la programación de #CANALPLUSESTÁDEMODA.
Mademoiselle C
Este documental es un viaje junto a la que fuera editora jefa de la edición de Vogue en París y estilista de moda Carine Roitfeld en el momento de trasladarse a Nueva York para lanzar su propia revista. Diseñadores, actrices y modelos, como Tom Ford, Karl Lagerfeld, Sarah Jessica Parker, Kate Upton, Donatella Versace o Diane von Fürstenberg intervienen en esta producción en la que queda patente que es la moda la que gira alrededor de esta fascinante mujer.
Mademoiselle C

Carine Roitfeld es la protagonista del documental, y la producción cuenta con acceso único no solo a ella, sino a su familia, sus colaboradores y la gente que la rodea en su día a día, además de asisistir al proceso de elaboración de su nueva revista. Descubre a una mujer trabajadora, con las ideas claras, exigente, amante de su familia (durante el rodaje se convierte además en abuela) y muy respetada dentro del mundo de la moda.
Mademoiselle C

Mademoiselle C

Mademoiselle C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here