More

    Pre Estreno: Hombres, Mujeres y Niños

    spot_img
    El 3 de diciembre a las 16:00 en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM), Moobys.es os invita a acudir al preestreeno de Hombres Mujeres & Niños, la nueva comedia dramática dirigida por Jason Reitman, director de películas como Juno y Up in the Air.
    Si queréis asistir, indicadnos por mail en ilovemoobys@gmail.com, twitter o Facebook

    Sinopsis

    Men, Women and Children se centra en cómo internet ha cambiado nuestras vidas, sobre todo en la de los adolescentes y en la de los adultos. Internet ha supuesto un cambio radical en muchos aspectos de nuestras vidas, tales como la comunicación y las relaciones sociales, la identidad y la imagen que tenemos de nosotros mismos, la forma de entender el amor y sobre todo, las frustraciones sexuales de padres e hijos.
    La película pretende abrir los ojos sobre cuestiones sociales tan relevantes en la cultura de hoy en día como son los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la caza de la fama o la descarga de material ilícito a través de la red. 
    El filme va personaje a personaje, mostrándonos cuál es el camino que toman respecto a la utilización de internet, una herramienta que inevitablemente ha invadido nuestros hogares y nuestras vidas y está presente allá donde vamos.
    El reparto lo conforman caras tan conocidas como Adam Sandler, Judy Greer, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson o Ansel Elgort, entre otros. (SENSACINE).

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img