Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid ofrecerán una programación especial dirigida a todos los públicos durante las próximas fiestas navideñas. Los espectadores podrán disfrutar tanto del espectáculo que ofrecen conjuntamente el violinista Ara Malikian con el bailarín Ángel Corella como del homenaje humorístico al cine negro de The Gagfather o del cuento musical Pedro y el lobo…tocan en la orquesta.

Desde el día 18 de diciembre hasta el 4 de enero Ara Malikian y Ángel Corella invaden la Sala Roja con su espectáculo A+A que cuenta con un programa lleno de magia y fuerza escénica. Se trata de un encuentro entre uno de los grandes bailarines y uno de los mejores violinistas del mundo que, juntos, consiguen conectar con el público a la primera.
El humor también tiene reservado su lugar durante estas fiestas: desde el 18 de diciembre hasta el 11 de enero la sala Verde acoge el nuevo espectáculo de Yllana: The Gagfather, un homenaje al cine negro lleno de situaciones delirantes e inventiva teatral.
Teatros del Canal
Como no podía ser de otra manera, los niños y sus familias tienen un papel protagonista en la Navidad de los Teatros del Canal. Un año más, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, la compañía PyEl llena la sala Roja con la magia de Pedro y el lobo…en la orquesta un cuento músico-teatral basado en el cuento Pedro y el lobo de Sergéi Prokofiev, en el que músicos y actores se unen para dar vida a los personajes.

Teatros del Canal

Teatros del Canal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here