BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Os dejamos con nuestro especial de Harry Potter, celebrando estas fiestas navideñas 2014. Gracias a nuestro amigos de Warner Bros. pudimos acceder a este singular tour que contó en su inauguración con la renombrada presencia de los Duques de Cambridge. 
Empezamos nuestro tour pronto, entrando sobre las 10:00 hay autobuses que os llevan desde distintos puntos de Londres (ida y vuelta). 
Warner Bros. Studio Tour - Harry Potter

Ya desde la entrada todo es magia y simpatía, los trabajadores te reciben con una amplia sonrisa, si tienes mochilas, abrigos, los puedes dejar sin coste alguno (lo cual es perfecto) es el guardarropas. A partir de ahí la fila muy bien organizada, donde te obsequian con una chapa de Harry Potter en la entrada y puedes coger folletos, papeles, para que posteriormente realices una marca con ellos en interior del recinto.
Primero hay un salón amplio con todos los posters de Harry Potter que hay en todo los países donde se estrenaron las películas. Seguidamente entras en un cine donde hay una proyección con Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe donde nos muestran un anticipo de lo que veremos en el recorrido.
Warner Bros. Studio Tour - Harry Potter
Y la expectación llega en la apertura de la gran puerta para entrar al maravilloso comedor de Hogwarts, una vez dentro la magia y la imaginación se disparan y te sientes como un alumno más de esa famosa escuela de magos.
Una vez dentro puedes ver los vestuarios que se usaron en las películas, decorados, el despacho del Profesor Albus Dumbledore, el aula de hechizos, los objetos de la sala de los menesteres, la espada de Gryffindor, etc, tantas cosas que se utilizaron. 
Decorados, vestuario, objetos, hasta las casa de los Dursley, tomar una cerveza de mantequilla, ver los bocetos para las esculturas, pero sobre todo la gran reproducción de todo el castillo Hogwarts. 

Warner Bros. Studio Tour - Harry Potter
Así que ya lo sabéis si queréis ir lo tenéis a dos horas de Madrid, en Londres. A continuación os dejamos todos los datos y links para que le echéis un vistazo.
Si queréis ver nuestro álbum completo lo tenéis en nuestra cuenta de Facebook.
Dirección: Studio Tour London, Studio Tour Drive, Watford, Hertfordshire WD25 7LR, Reino Unido.
Horario de apertura: Todo el año desde las 10:00 excepto el 25 y 26 de diciembre.

Ahora tendréis ganar de ver las películas que mejor ocasión que estas fiestas y hacer un maratón de esta mágica saga, poneos la capa, coged la varita, palomitas y la televisión. No necesitáis más ! 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here