Gracias a nuestros fabulosos, geniales y seriéfilos amigos de Birraseries y Fox Life tuvimos la oportunidad de asistir al visionado del primer capitulo de Empire. Una serie que empezará en esta prestigiosa cadena el 28 de enero.

Empire

Primero agradecer a Spotify, Fox Series y BirraSeries por la organización de este evento, donde sin duda lo mejor de la noche fue la limusina hummer que nos tenían preparado en plan sorpresa, para llevarnos a la ofician de Spotify donde iba a darse el visionado del capítulo. No faltaron las birras, aperitivos y la gran compañía de todos los bloggers.
Empire
Ahora empecemos con el breve argumento de la serie:
Cuando el multimillonario patriarca de un imperio de hip-hop (Terrence Howard) se entera de que tiene una enfermedad que amenaza su vida, se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará el negocio familiar: el mayor, un increíble hombre de negocios sin ningún talento musical; el mediano, un brillante artista cuya homosexualidad genera el rechazo de su padre; o el menor, todo un temerario con un gran atractivo comercial como intérprete. Mientras tanto, su ex esposa acaba de volver a la libertad después de un largo período en prisión y reclama lo que ella considera que es legítimamente suyo. 
Un auténtico drama familiar que combinará una interesante trama en trono al mundo de la música con los temas originales de la serie. (Fox)
Empire
¿Que nos pareció?

Primero el HD hace mucho daño en algunas series, por que hace que se vean demasiado superficiales, pero bueno esta ambientada en estos días. El actor Terrence Howard es el cabeza de familia, tendrá el duro trabajo de elegir a su próximo sucesor y para ellos sus hijos lucharán con todo lo que tienen por obtener el poder de esa gran empresa. Ya que no piensan cambiar sus estilos de vida, convirtiéndose así en el líder de la industria musical. 
Empire
De primera os puede parecer el típico culebrón donde se puede la lucha por la obtención del poder, dinero, pero es solo un atisbo, os gustará la música de Timbaland (rapero y productor de R & B). 
Eso si, el personaje de Cookie la puedes llegar a odiar o amar… 
Empire
Nuestra conclusión: 
Esta serie te puede encantar si amas el mundo del Hip Hop, creemos que quizás no tenga mucho tirón en nuestro País, por que aquí no somos de llevar cadenas de oro con el símbolo del dólar (o Euro), anillos de oro que parecen más puños americanos que otra cosa, pero como os decimos la música y el estilo diferente a lo que tenemos habitualmente en la parrilla televisiva.
Nuestro consejo:
No os perdáis el estreno el día 28 de enero en Fox Life, ved el primer capítulo y juzgad vosotros mismos, que vuestro criterio siempre seré el más acertado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here