BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Kingsman
El director Matthew Vaughn (‘Kick-Ass: Listo para machacar’, ‘X-Men: Primera Generación’) adapta el nuevo cómic de Dave Gibbons, responsable de los libretos originales de ‘Watchmen, ‘Batman’, ‘Superman’ o ‘Dr. Who’, entre otros.

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, ‘The Secret Service’ cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de su tío. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio. La cinta muestra una relación de amor-odio entre los personajes con tintes de ‘My Fair Lady’ mezclada con el ritmo, la acción y los riesgos de James Bond, todo ello junto confiere a sus componentes la oportunidad de hacer de esta una película dinámica y entretenida. (SensaCine)
Tenemos un par de entradas dobles para sortear entre los que compartáis este post en vuestras redes sociales (Facebook y/o Twitter). Gracias a nuestros amigos de SENSACINE habrá premios a los que llevéis traje. Avisados quedáis !
Escribid en twitter y Facebook: » Quiero ver #Kingsman gracias a @ilovemoobys y @SensaCine «
© 20thCFoxSp 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here