BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
El jueves 15 de enero en una concurrida sala de los Cines Callao, con la lluvia y el fútbol como adversarios tuvo lugar la presentación del XII Muestra SyFy de cine fantástico que se celebrará del 5 al 8 de marzo de 2015.

XII Muestra SyFy de cine fantástico


Es un festival ya consolidado, congrega a un público fiel y entregado. Vuelve a tener a Leticia Dolera como musa, siendo imagen del cartel.

Y mi reflexión sobre este tipo de festivales en las que se proyectan películas de terror es: ¿Por que nos gusta pasar miedo?. Pues al parecer para sentir alivio tras la tensión. Y además hay estudios científicos que han demostrado que se activa la misma zona del cerebro que cuando experimentamos placer.
XII Muestra SyFy de cine fantástico

Se han confirmado las siguientes películas todas estrenadas ya en 2014 :

Cub: película belga ganadora en el pasado festival de Sitges del premio a mejor director.
Un niño trata de advertir a sus compañeros scouts de los peligros del bosque.

Lo que hacemos en las sombras: es un falso documental en el que 4 vampiros comparten piso. Su director Taiko Cohen está pluriempleado, dirige, actúa y escribe el guion.
Ha recibido dos premios: mejor película en el festival de Toronto y premio del público en el de Sitges.
Tokyo tribe: Dirigida y escrita por Sion Sono está basada en el manga de Santa Inoue. Veremos peleas callejeras con todo tipo de artilugios con la mejor música hip hop.
Crazy bitches:  un grupito de chicas bien dotadas van a ir muriendo sin compasión.
XII Muestra SyFy de cine fantástico

Song of the sea: nominada al Oscar a mejor película de animación, trata de un regreso a casa a través de leyendas y criaturas fantásticas. Se basa en el mito de Selkie.

Así que ya sabéis las fechas, si queréis pasar miedo id a esta XII Muestra SyFy de cine fantástico que no os decepcionará.

XII Muestra SyFy de cine fantástico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here