BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
Cuando ves que los comercios, hasta Telepizza, han sufrido una explosión de pales de pintura rojirosa es que ha llegado la época de San Valentín.
Y está muy bien celebrarlo, yo lo hago, pero señoras y caballeros, no es necesario que acabe en con un ataque de diabetes por la sobredosis de azúcar. Que ya se debe empezar la operación bikini!!

Dejando atrás lo filosófico aquí dejo una pequeña selección para celebrar estas fechas cada uno con quien quiera, la pareja, la mascota, los amigos, la vecina … sin morir en el intento.
Closer: protagonizada por un cuarteto de grandes, Natalie Portman, Jude Law, Clive Owen y Julia Roberts. Sus vidas se entrecruzan por los caprichos de la pasión y del amor. Tiene una banda sonora espectacular. Para ver con un bloc de notas para no perderse el quien con quien de las parejas.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Begin Again: Keira Knightley y Mark Ruffalo comparten partituras y desengaños sin caer en sentimentalismos. Para ver con una pareja guitarrista que te utilice como instrumento en los momentos musicales.
ESPECIAL SAN VALENTÍN

Scott Pilgrim contra el mundo: Scott Pilgrim , un joven músico canadiense, conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers , una repartidora estadounidense. Para conseguir a Ramona, Scott deberá enfrentarse a los siete malvados ex­novios de su amada, quienes intentarán matarlo. Para ver con una pareja adorablemente freak.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Juno: Juno tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Ingeniosa, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. En su búsqueda aparecen los padres ideales. Pero resulta que el padre y Juno se entienden muy bien desde el principio. Para ver con tu amor adolescente.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Los padres de ella y el:Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella. Hasta aquí todo normal ¿no? pero parece ser que el pobre Greg no cae en gracia a su futuro suegro. (Robert de Niro) . La segunda parte no le hace mérito a la primera pero claro también hay que pasar por casa de los padres de Greg, protagonizado por Barbra Streisand y el genial Dustin Hoffman. Ideal para ver si vienen los suegros a comer el sábado a casa.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Elizabethtown: Tras un lamentable debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, , para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. Ideal para ver con el o la vecina y demostrar que cualquiera puede cambiar tu vida.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Toy Story: no habrá películas de animación en las que se trate el amor, La Bella durmiente, Up, La dama y el vagabundo… para tener que elegir a Toy Story en un recopilatorio para San Valentín,pero es que entre los juguetes de Andy se encuentran dos de mis parejas favoritas del mundo inanimado, Ken y Barbie y el señor y la señora Patata. Imprescindible la trilogía entera. Ideal para la pareja con niños.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Un amor entre dos mundos: una mezcla entre ciencia ficción y romance. Adam es un tipo corriente dentro de un universo extraordinario, compuesto por dos mundos, uno superior y otro inferior, ambos con gravedades diferentes. Adam conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible que tuvo diez años atrás por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció del otro mundo, el superior, un lugar que se halla fuera de su alcance. Para ver con esa pareja que ni google translate le entiende cuando habla.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Memorias de zombie adolescente: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. Risas, pocas poses de revista y modelazos de alfombra roja para una película cuya moraleja podría ser el amor mueve el mundo. Para ver con el grupo de parejas con las que ves The walking dead.
ESPECIAL SAN VALENTÍN

Que se mueran los feos: podría haber elegido el boom del 2014 Ocho apellidos vascos, pero he preferido otro entorno rural, aunque una de las protagonistas aparezca en ambas películas. Es una película sencilla, sin pretensiones, pero que te arranca muchas sonrisas. Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Para ver con los abuelos del queridísimo o la queridísima y el caniche.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Y para todos, tengáis o no pareja, espero que con esta selección no uséis muchos pañuelos de papel (que no nos patrocinan).

Artículo anteriorWhiplash
Artículo siguienteNegociador
Es técnico de telecomunicaciones ejerciendo. Tengo muchas aficiones, casi todas con un toque freak. Videojuegos, cine, la lectura, las manualidades, y sobre todo viajar. Ha recibido clases de teatro de un gran profesor, adicta al yoga, estuvo en un grupo de papiroflexia, biodanza, ajedrez. ¿Que le pido a los reyes magos? Tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here