Expomanga 2015, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, presenta su cartel oficial.
La autora de la pieza, Kenneos, propone una pieza hermosa y delicada, pero llena de fuerza y la vibración incontrolable de la pasión por el Noveno Arte que a todos nos impulsa y nos motiva. 
Volveremos a encontrarnos en unas semanas, con el recuerdo de aquel espectacular 2014 que batió todos los récords y previsiones de la Asociación Española de Amigos del Cómic. 
«¿Seremos más? ¿Seremos menos? No lo sabemos, porque es el público quien marca el listón», comenta Emilio Gonzalo, director de Expomanga 2015. «Lo que sí sabemos es que lo vamos a pasar bien juntos, y esa, junto a la defensa de la Cultura, es nuestra principal motivación»
¿Estáis preparados?

Expomanga

¡Vengadores, reuníos en Expomanga 2015! El Salón y Cines Dreams inauguran una Categoría Especial de Cosplay El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid 
Expomanga 2015 y Cines Dreams Palacio de Hielo celebran el estreno en España de «Vengadores: La era de Ultrón» inaugurando una Categoría Especial de Cosplay, dedicada a los personajes de la película inspirada en los cómics de Marvel. Se trata de una categoría individual, en la que podrán participar concursantes ataviados como Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Quicksilver, Bruja Escarlata, Hulk, Ojo de Halcón, Nick Furia, Visión y, por supuesto, el temible Ultrón. El premio consistirá en un bono para acudir gratuitamente a Cines Dreams (C/Silvano, 77 -28043- Madrid) con un acompañante entre el 15 de mayo de 2015 y el 15 de mayo de 2016. Muy, muy apetecible. De este modo, Expomanga continúa potenciando uno de sus grandes reclamos, un Concurso de Cosplay que crece cada edición en calidad y número de aspirantes a encandilar al público con espectaculares recreaciones de sus héroes favoritos. ¡Cosplayers, reuníos!

Expomanga
«Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra» en Expomanga 2015 El Salón y Mediatres ofrecen a los asistentes entrada + película a un precio irrepetible Expomanga 2015 y Mediatres Estudio mantienen su fructífera línea de colaboración que permite acercar a los visitantes del Salón el mejor cine oriental a un precio irrepetible. En esta ocasión, quienes quieran disfrutar de esta nueva fiesta de la Cultura los próximos 8, 9 y 10 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid podrán hacerse con «Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra», dirigida por Ryûhei Kitamura y con Shun Oguri en el papel principal. La película sigue las aventuras de Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco Arsène Lupin, que deberá robar un famoso diamante que, según dicen, permite a su dueño controlar el mundo. Emoción y diversión a raudales en esta adaptación en imagen real del popularísimo manga creado por Kazuhiko Kato.
Expomanga
Entrada diaria + «Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra » (DVD): 14 euros.
Entrada diaria +»Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra» (Blu-ray): 17 euros.
La oferta será válida hasta fin de existencias tanto en venta online como en el mismo evento -en los espacios de la organización de Expomanga-.
¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here