A CONTRACORRIENTE FILMS inicia una colaboración con el Festival de Sitges para ofrecer una nueva experiencia: el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consistirá en proyectar 4 de las películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, en diferentes cines de nuestro país.
   
El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. En su última edición, A CONTRACORRIENTE FILMS presentó nueve de sus últimas adquisiciones, que fueron seleccionadas para distintas secciones. De estos títulos, las 4 películas inéditas en salas de cine que se podrán disfrutar en pantalla grande en nuestro país en el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE son: OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL, ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES), LAWLESS (SIN LEY) y THE TARGET (EL OBJETIVO).
  

SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE

Las primeras salas en acoger esta iniciativa serán los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid, el próximo viernes 6 de marzo de 2015 y por tiempo limitado: una semana. En los Cines Conde Duque Santa Engracia será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las 4 películas por sólo 12 euros (se pueden ver las películas en días y sesiones diferentes).

Horarios en los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid del 6 al 11 de marzo:
THE TARGET (EL OBJETIVO) – 16:20h
ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES) – 18:15h
LAWLESS (SIN LEY) – 20:00h
OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL – 22:15h
Tras su paso por Madrid, el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE viajará por toda España. A continuación el listado de ciudades y cines:
SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE
** Aclaración: los pases de las 4 películas NO serán en formato maratón o sesión continua. 
Se podrán comprar las entradas para ver las películas mediante un abono o de forma individual. 

Más información sobre las películas que conforman el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE:

OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL
Del productor de “Paranormal Activity” e “Insidious”, la película está dirigida por Mike Flanagan y fue un éxito en su estreno comercial en Estados Unidos con más de 27 millones de dólares.
  
SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE
Tiempo atrás, un asesinato dejó a dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, rehabilitado y con 20 años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES)
Monster movie donde los protagonistas son una horda de traviesos roedores. Presentada también en los festivales fantásticos de Tribeca, Neuchâtel y FrightFest. 
  
SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE
Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.
LAWLESS (SIN LEY)
La cinta dirigida por John Hillcoat («La carretera»), seleccionada en el Festival de Cannes, está protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Guy Pearce. 
SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE
EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley seca es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.
THE TARGET (EL OBJETIVO)
Presentada en el Festival de Cannes 2014, el thriller de Chang es el remake coreano de la película “Cuenta atrás” de Fred Cavayé. 
  
SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE
Un ex mercenario es incriminado por el asesinato un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here