En la búsqueda de diferenciarse de la oferta cultural madrileña y rizando el rizo, aparece Teatro Bus.
La idea surgió de la experiencia acumulada durante muchos años por profesionales del mundo del transporte de viajeros y la imaginación desbordante del personal ha hecho posible la puesta en marcha de este proyecto teatral sin precedentes.
Yo tuve la suerte de ver A todo Rock, tienen varias modalidades para adquirir las entradas, puedes ver el espectáculo a lo cual puedes añadir tomar algo o cenar en el Hard Rock. Suelen tener ofertas si reservas por Internet en webs de planes de ocio.
Pero los precios no son elevados, comparando con el precio medio de las entradas de teatro en la capital.
TEATROBUS


La obra en cuestión es un repaso de las últimas décadas del rock, asociándolo a momentos históricos y a las vivencias de una joven pareja. Los temas están bien elegidos, pero claro, siempre añadirías alguno mas, lo raro es que el público no se levantara y pidiera otra, otra.

Cuando vas a Teatro Bus no debes esperar un teatro convencional, el público suele formar parte del espectáculo, se integra en la obra como anillo al dedo. La buena voluntad para hacer de cura, o de madrina es necesaria para disfrutar del viaje. Vive la experiencia.
Los actores interpretan, con sencillez y modestia, tienen mérito por guardar el equilibrio y dar a los personajes un toque cercano e incluso una vis cómica. Como no van a ser cercanos si se pasean entre los asientos del autobús!
TEATROBUS

Además de rockear y tararear o cantar canciones míticas TeatroBus ofrece también obras sobre El Quijote, Hamlet, obras mas dirigidas a un público infantil como Erase una vez e incluso la posibilidad de que te creen tu propia historia, ideal para cumpleaños, despedidas o dinámicas de empresa.

También existe la opción de que se desplacen a localidades que quizás no dispongan de teatros, acercando la cultura y el ocio a los que tienen esta oferta mas lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here