Game of Thrones World Exhibit:
Madrid es la cuarta parada de esta exposición mundial de la aclamada serie Juego de Tronos. La sala 16 del Matadero es donde se acoge este gran evento, que espera que pasen por sus instalaciones aproximadamente unas 15,000 personas a lo largo de los 5 días que dura. 
Juego de tronos

Juego de tronos

En esta exposición hay mucho material original de la serie, desde vestimenta utilizada por el reparto, pasando por armas y demás utensilios de las distintas temporadas, pero principalmente de la cuarta y algo de la quinta, esta última temporada ahora en retransmisión por Canal +.  Han conseguido que esta exposición sea muy divertida otorgando la posibilidad de que el público pueda interaccionar más con el mundo de Juego de Tronos. La más original de todas es sin duda unas cabinas de realidad virtual dónde te pones una máscara de cierre completo de realidad virtual y unos cascos para aislarte. Esta cabina entonces se convierte en un ascensor con el que asciendes a lo más alto del Muro y desde ahí presencias el comienzo de la batalla con los Salvajes. Esta experiencia dura un minuto y es completada con sensaciones de viento, vibraciones y movimiento de la base de la cabina. Una estimulación de todos tus sentidos que o bien te parece una delicia y te encanta o te hace gritar en pánico… como le ha ocurrido a más de una persona. En cualquier caso no te dejará indiferente, esta tecnología está muy poco vista en nuestro país y es algo realmente único. Te sientes como Tyrion Lannister cuando sube al Muro para echarse una meada al otro lado…
Juego de tronos
Juego de tronos
Por otro lado cuando entras a la exposición te dan una tarjeta y tras registrarte en la página www.gotexhibit.com apuntas en ella la clave que te dan. Con esta clave te creas un perfil virtual donde te cuelgan los vídeos y fotos que te hagas en los distintos puntos de interacción de la expo, pudiendo compartirlos con tus amigos en las redes sociales o por enlace URL. Primero tenemos una zona donde te puedes hacer fotos de retrato con tres poses distintas que luego digitalizan, convirtiéndote en un caminante blanco. En segundo lugar hay un punto donde puedes crear un vine de 7 segundos donde mueres calcinado por Drogon, el dragón negro de Daenarys Targaryen. Tanto las fotos como los vídeos los puedes repetir todas las veces que quieras, no se te borran del perfil sino que se acumulan.
Juego de tronos
Juego de tronos
También hay algún que otro punto donde te puedes hacer fotos, cómo no no podía faltar el  famoso trono por el que han pasado tantos reyes de los siete reinos, situado en King’s Landing, con una recreación detrás de la cristalera que hay en el castillo en la serie. Otro punto es sujetando a Ice, el espadón que porta nuestro querido Sean Bean en la primera temporada.
En resumen, es una gran experiencia que no os podéis perder, hecha posible en nuestro país gracias al patrocinio de Canal +

Juego de tronos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here